Sinopsis.

30 2 0
                                    

Jeon Jungkook, es el presidente ejecutivo del grupo D.O.L. Aparecía en la portada de Forbes, una revista sumamente importante, cuando tenía cinco años. Gracias a la increíble respuesta femenina, la edición se agotó.

Jeon, el mejor en encanto, el accionista mayoritario. ¡Sin duda, es totalmente el mejor!

En cualquier caso, él era perfecto aun cuando atravesaba la pubertad. ¿No es reconfortante?

Hablemos más profundo sobre el joven Jeon:

›Jungkook heredero de segunda generación entra a trabajar, en promedio a los 24.

›Hizo a un lado la regla táctica de ser ascendido a los 27.

›Es un hombre del que cualquiera se enamoraría.

›Suele hacer mucho ejercicio en sus tiempos libres.

›No le gustan los animales o al menos no le gusta nada que suelte pelo.

›Es frío, independiente, celoso, entre otras cosas que ya tú descubrirás más adelante.

›Tiene un cabello de ensueño.

"Perfección" y "Hombre supremo" Las palabras que tal parece que fueron exactas y hechas para él, literalmente.

La pregunta aquí es; ¿habrá una mujer adecuada para un hombre como Jeon Jungkook?

¿Existe una mujer así allá afuera?

¿La hay?

Descúbrelo por ti misma y bienvenida seas a esta historia...o a tu historia(?

-----

Espero que les guste o llame la atención.

Gracias por leer.♥

Gruñón pero así te quiero. ― Jungkook.Where stories live. Discover now