La dulce y sonriente _____ se encontraba pedaleando con tranquilidad su bicicleta por el camino poco tierroso del campo. Estiro una de sus manos sintiendo como suavemente el aire golpeaba con esta y su rostro.
Se detuvo al ver un anuncia pegado en uno de los tantos arboles del lugar en donde decía en letras mayúsculas "Te ayudaremos a devolver el dinero que debes" esta negó levemente con la cabeza mientras hacia un pequeño ruido de fastidio con su boca.
Encima de este, pego un anuncio de ella, en donde promocionaba su veterinaria; sana tu espíritu, veterinaria sun. Esta sonrió satisfecha y pensó que ahora el arbolito no lucía tan mal. Subió a su bicicleta y siguió su marcha hacia su clínica.
Mientras tanto, en alguna parte de Seúl, yacía dormido tranquilamente un Jungkook en la cama, abrió los ojos en cuanto escucho la alarma sonar; 6:00 a.m. Se encamino a la ducha y al terminar se arregló.
Se subió a su auto y lo puso en marcha para así llegar a su trabajo.
Un serio Jeon llego a las oficinas, y sin mirar a nadie se dirigió a la suya, pero se detuvo en seco cuando se dio cuenta que un gran perro se encontraba aún lado de su asistente y una de las chicas de limpieza, estos se inclinaron rápidamente hacia adelante. Jungkook se acercó con la mirada fija en el can.
— ¿Qué hace esta bestia peluda aquí? — Dijo mientras miraba a Shin Woon, su asistente.
— Es un modelo para la campaña de nuestro nuevo producto este otoño. — Contesto Woon mirando a su jefe. — Él es Charles Williams Louis Sebastian Robert Henry III.
Kook miraba al perro de una manera extraña y un tanto confundida, no era para nada fan de los animales. En cambio, su asistente siguió hablando.
— Es un perro muy especial con largo linaje de cinco generaciones.
Este dio media vuelta y siguió con su camino con las manos en los bolsillos de su caro pantalón y algo molesto.
— En publicidad, hay tres generadores de dinero, Joven Jungkook. Todos empiezan con "B"; Bebé, Belleza y Bestia. La tendencia actual es Bestia. Animal. El número de perros de la compañía ha llegado a un millón. Recientemente, nuestros competidores...
— ¿Y qué? — le interrumpió de forma brusca. — ¿Es por eso que ahora, aparece cualquiera y cualquier cosa en los comerciales?
— Ah, verdad. — Le dio la razón, sabiendo que si trataba de decirle que no era tan malo después de todo, se molestaría.
----
_____ suspiro hacía cansada arriba moviendo un poco su flequillo.
— No te muevas. Terminará pronto. — La vaca la miro sin entender nada. Mientras que esta miraba la inyección que iba aplicarle a su "paciente" — Terminemos con esto de una vez, ¿está bien?
Pero el animal salió huyendo, ____ quedo desconcertada así que mientras la seguía gritaba: ¡Ven aquí! ¡Necesitas esta inyección! ¡Prometo que no te dolerá!
Pero eso solo empeoro las cosas, ya que las demás vacas al escuchar su grito, salieron corriendo pero en su dirección.
—Oh no. – susurró esta.
-----
____ llego echa un desastre y un tanto adolorida a su clínica.
— Mal Raeng, mami volvió. — Su pequeña y adorable gata no hizo ningún ruido provocando que la castaña se asustara un poco. — ¿Mal Raeng, donde estás?
YOU ARE READING
Gruñón pero así te quiero. ― Jungkook.
FanficEl director ejecutivo Jeon Jungkook es muy exitoso para los negocios, pero pésimo para las relaciones humanas, hasta que conoce a una dulce veterinaria. ¿Podra la linda _____ ablandar el frío y duro corazón de Jungkook? ♥Capitulos largos. ♥Te diver...