Ella se levantaron temprano
Fueron a las avitaciones de los chicos y enpesaron a Aser rruido con dos sartenes de aluminio luego salieron corriendo.A los chicos seguirlas se caen al suelo ya k estaba untado con aceite de cocina.
Joel: que esto acaso se an vuerto locas.
Christopher:esta me la van a pagar levantándose del piso y bajando a la cocina en la cual ellas estaban sentadas desalluno.
Al ellos bajar
Joel: porque lo hicieron.
Estefani: por placer.
Ruby: por venganza.
Christopher: sabes k desallunen y vallan a limpiar eso parecen dos niñas de prescolar, ok y esto no se quedará así.
Ellos se fueron sin decir nada más.
Estefani: Huy están k votan fuego.
Ruby: si la verdad tienes razón pero de la forma k sea ya casi vienen nuestros novios así k vamos a cambiarnos.
Estefani: concuerdo contigo.
Ellas fueron limpiaron el pasillo se bañaron y cambiaron, luego bajaron a escuchar música y bailar.
En ese momento no se percataron k Joel estaba en la cocina viendo a Estefani bailar muy sexy mente.
Luego Joel se va y hay Estefani lo nota.
Estefani: porque tan callados cosita.
Joel: ese no es mi nombre.
Estefani: me da igual es lo mismo, que acias hay.
Joel: práctico echiceria no ves.
Y con este comentario se retira.Ruby: están bn enojado mejor deja k se les pase.
En ese instante tocan el timbre y le pedimos que pasen ya k sabíamos k eran nuestros novios.
Estefani y ruby estaban en piernas de los chicos muy pegadas y apachuradas cuando bajan Christopher y Joel.
Christopher: ni dejan que el sol sarga.
Richard: ya llegaron los aguas fiestas.
Yoshua: apuesto k están así porque no tienen novia.
Joel: tengo más mujered de las que nunca vas a tener así que pierdan se.
En este comentario el y Christopher se retiran de la casa.
Ruby: o al parecer ellos salieron.
Estefani: osea k también nosotras lo podemos Aser k dicen chicos.
Chicos: como ustedes quieran.
Así k ellos salieron de pasa día cuando Joel y Christopher llegaron a la media hora se percataron k ellas salieron.
Y le dejaron una carta que decía no nos esperen a cenar.
Christopher: cenar si son las 10 de la mañana.
Con este comentario se quedan y se ponen a llamar a las chicas las cuales no contestan.
Así pasa el día y Joel asta pensó en llamar a la policía asta k ya a las 11 de la noche ellas llegan.
Ebrias y pálidas.Joel; que demonios que les pasó están orrible.
Estefani: sabías estas bn bueno cosita.
Christopher: y entonces ebrias.
Ruby:que quieres probar a k sabe mi boca.
Ambas se hechan a rreir sin motivo alguno y caen a la ves al suelo dormidas.
Christopher: o dios están muertas.
Joel:estan dormidas no esajeres.
Ellos las cargaron y llevaron a la arberca y tiraron al agua.
Ellas relacionando acea el agua fría.Christopher: ahora sí a dónde estaban.
Continuara