Mientras en la habitación de los chicos.
Joel; tú y yo tenemos que hablar.
Christopher: la dejaste embarazada grito.
En ese momento las chicas entraron a la habitación de los chicos y Estefani dijo.
Estefani: no puede ser y tan serio que te vez. Dijo y salió de la habitación dando un portazo muy fuerte.
Joel al ver esto corrió tras de ella
Pero cuando salió de la casa la vio abrazando a un chico.Joel se quedó atónito y solo vio como Estefani se subió a un coche y se fue, sin decir nada.
Mientras tanto Estefani:
Sali de la casa muy enojada y para mí buena suerte afuera estaba Erick: que te pasa princesa.
Estefani: dijo sollosando es que bueno.
En ese momento Erick la interrumpe y le dice: que se quede con el unos días.
Ella asepta y se va en el coche con el pero antes le envía un mensaje de texto a Ruby diciendo que estaba con Erick y qué no le dijera a los chicos.
Con esto ella se va al lujoso departamento de Erick.
Al llegar al departamento.
Estefani: y ahora que hacemos.
Erick: lo que tú quieras.
Estefani: vamos al yacusi.
Erick le dice que si y se va a la cocina, al volver ve a Estefani en ropa interior y En ese momento siente que Argo cambio en el.
Erick: porque no tienes ropa.
Estefani: jeje porque nos bañaremos juntos recuerdas y no me puedo bañar desnuda o si.
Erick: oki oki tenés razón pero en ropa interior.
Estefani lo mira y se va al yacusi, para que luego Erick la siga y entre al yacusi. En ese momento Estefani se le hacerca tanto que el puede sentir casi el Rose de los pechos de Estefani contra su piel el sé pone muy nervioso y le dice
Erick; que te pasa princesa.
Estefani: te noto estraño estás enfermo pregunto poniendo su mano en la frente de Erick.
Erick: si estoy en dice mirando hacia otro lado para no ver el cuerpo de Estefani que lo traía loco.
Estefani: no te creo Erick que tienes por qué no me miras a los ojos.
Erick: de verdad princesa estoy bien.
Estefani: bueno pero estas super aburrido, dice sentándose en medio de sus piernas.
En ese momento Erick se pone tenso y de mueve diciéndole: tengo frío salgamos.
Estefani: pero si el agua está caliente.
Erick: pero aún así te puedes resfriar dice parándose.
Estefani: Erick de verdad te sientes bien.
Erick: si de verdad me siento bien pero vámonos te puedes resfriar.
Estefani: oki Erick hay veces que siento que eres mi hermano mayor y me siento como una nena regañada cuando me hablas asi. Dice parándose del yacusi.
Erick: nena no te enojes.
Estefani; no estoy enojada Erick
En ese momento ellos salieron de yacusi y cuando Estefani iva caminando a su habitación dice.
Estefani: Erick me puedes prestar ropa.
Erick: si vamos princesa.
Erick le busco una camisa a Estefani que se le pegaba mucho al cuerpo y también le prestó un boxer negó que se le veía muy sexy.
Estefani: Erick..
Erick: dime princesa.
Estefani: tengo habré que vamos a cenar.
Erick: que tal si hacemos de comer.
Estefani: encerio Erick a mí hasta el agua hervida se me quema para ahora cocinar.
Erick: jajajajajaja lo sé princesa pero que tal si haces los sándwiches que tanto me gusta.
Estefani: oki. Cuando ella se fue a hacer los sándwiches Erick se quedo mirándola detenidamente .
Estefani ya había preparado los sándwiches y se los llevó a Erick en ese momento ella se sentó al lado de él con sus piernas encima de las de Erick.
Erick: princesa por qué haces eso.
Estefani: hacer que princeso.
Erick: nada olvídalo.
Estefani: si quieres pero sigo insistiendo de que estas super raro.
Erick: es solo tú imaginación.
Estefani: si tú lo dices bueno me voy a dormir
Erick: oki mi vida duerme bien.
Con esas palabras ambos se fueron a dormir......
Continúara........