vio al lugar donde Christopher fue la llevó se le quitaron sus dudas de que él era un completo infantil.
Ruby:: encerio un parque de diversiones.
Christopher: si es solo para conocernos más íntima mente.
Ruby: intima mente y con todas las personas que aquí.
Christopher: no era esa clase de intimidad Pero si tú quieres aquí cerca queda un hotel también.
Ruby quedó callada bajó del auto y lo siguió a donde él la llevara y en este caso es la llevó a la casa del terror.
Ruby: no creo que sea buena idea entrar hay.
Christopher: que tienes miedo que niña me saliste.
Ruby: se iso la fuerte y dijo vamos ni que le tema a estos juegos de niños.
Así que entraron a la atracción pero a mitad de camino la máquina se detiene quedando Rubí y Christopher solos en esta oscuridad.
En ese momento Ruby se espanta y abrasa a puto de Christopher y el le dice.
Christopher: no tu no tenías miedo
Ruby : acaso tener miedo es un pecado además entre tus brazos me siento protegida.
Luego de eso se sintieron más en confianza y transcurrieron el día divirtiéndose mucho para luego volver a casa y a de noche y encontrar a Joel y a Estefani............ Dormidos en el sofá muy abrasaditos.
Christopher: no puede ser eran nuestras hermanastras dice gritando.
En ese momento Estefani se espanta y cae al piso.
Estefani: Auch Mi trasero.
Christopher: y tan salvaje fuiste que haya le dolió el trasero.
Joel: acaso te estás volviendo loco yo no le toque ni un pelo.
Christopher: claro que no le tocaste ni un pelo si no tiene.
Ruby: y como tú sabes eso acaso la has estado espiando que sinico eres dijo iendose enojada a la habitación.
Estefani: eres un patán y eso que creo que ella hasta confiaba en ti dijo también retirándose a la habitación.
Luego los chicos también se retiran a su habitación ya que tenían muchos asuntos de los cuales conversar.
Mi entras en la habitación de las chicas..
Ruby le dice a Estefani que devian contarse mutua mente lo que había pasado hoy.
Estefani: Joel y yo no hicimos nada nada nuevo dijo jugando con sus dedos.
Ruby: estás segura bebé.
Estefani: si bueno nop Joel me beso bueno nos dimos algunos besos.
Ruby: OMG y como besa baby.
Estefani: fue el mejor beso de toda mi vida sus labios son tan dulces que me hicieron sentir un corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
Ruby: hay que lindo al contrario de mi cuando Chris me beso me hicieron sentir muchos deseos que no había sentido con ningún otro hombre.
Estefani: no puede ser Ruby estás enamorada.
Ruby: no bueno siiii al igual que tú de Joel.
Estefani: yo no dije que estoy enamorada de Joel .
Ruby : hazme el favor eso se nota a kilómetros.
Estefani: bueno no mucho pero si un poco.
Ruby: Te imaginas Christopher y yo en una cama.
Estefani: ni lo sueñes son nuestros hermanos y que pasará con Richard y Yashua.
Ruby: hay niña son nuestros hermanos pero no de sangre u de Richard y Yashua nos encargamos de ellos en la escuela.
Estefani: ok pero que esto no pase de nosotras.
Mientras en la habitación de los chicos.
Continuará.....