Lo cual era que ellas entran ellos estaban con sus mayores enemigas de la infancia.
Las cuales eran Mía y Raisa las estúpidas que le hacía la guerra.
Ruby: qué demonios hacen ustedes aquí.
Estefani: diganme ellos acaban de llegar y ustedes ya se los quieren echar.
Christopher: porque las tratan asi sí son sus mejores amigas.
Mía: que les pasa acaso están celosa.
Estefani; celosas no solo k no vengan con sus cochinadas a mi casa.
Ruby: no sé si se asen las idiotas saben bien k no las queremos aquí.
Raisa: hay cállate solo son unas putitas k no superan lo k le hicimos en el quinder.
Ruby: no es nada de eso simplemente saben que odiamos su puntería así que por favor follence a quienes quieran pero no en mi casa.
Mía: seguís mal porque me folle tu novio.
Estefani: eres una perra.
Estefani se acerca y le pega una cachetada a Mía y enpeisan a pelear.
Raisa se quiere meter y Ruby le brinca.
En ese momento los chicos las separan y le piden a Raisa y Mía qué se retiren por favor
Joel: que demonios le pasó a ustedes y que fue todo eso.
Christopher: y los tampones de ustedes.
Ruby esplota y le trata de pegar pero el le agarra la mano.
Ruby: déjame en paz no estábamos en ninguna tienda
Estefani: Ruby cállate que no quiero problemas.
Ruby: no es que no mentire estábamos de fiesta asiendo todo lo que se nos pegue en gana.
Simplemente estos dos son insoportables estúpidos. Con las chicas que nos hicieron la vida imposible.Con estas palabras Ruby se fue y a su cuarto y Estefani la sigue.
Christopher: y los tampones que.
Ya en la habitación.
Estefani: acaso estas loca no debiste esplotar así, ahora no nos confiaran en nada.
Ruby: disculpa es que recordé como ellas se busrlaban porque no tenemos mamá, así que se la pasaban diciendo que nosotras la matamos.
En ese momento Estefani empieza a llorar.
Los chicos entran a la habitación y las ven llorando así que inmediatamente las habrasan.
Christopher: hey porque lloran.
Ellas contestan porque somos acesinas.
Joel: y porque encerio que pasó.
Estefani: matamos a nuestra madre cuando nacimos.
Ruby: no debimos nacer.
Christopher: si no nacían no las hubieramos conocido.
Joel: y eso fue lo mejor que nos pasó averlas conocido.
Ruby: gracias la verdad nos acen centir mejor.
Con esto los chicos salen y les dicen bajen para k veamos una película al rato.
Estefani: esta bien solo regalenos unos minutos y nos ponemos Argo cómodo.
Luego de eso las chicas se ponían Argo cómodo para bajar aver la película.
Continuara.