✿『Capítulo 9』✿.

84 15 1
                                    

Narrador Omnisciente:

Los diez vampiros se encontraban en la sala de estar cuando sintieron el olor a sangre.

—Ese olor....— comenzó Raito.

—¡Es Thaisha!.— dijo Kou alarmado mientras se levantaba rápidamente del sillón.

—¡REIJI!.— gritó Ashly bajando rápidamente las escaleras.—Ariadnny hirió a Thaisha, Elaine la intentó curar pero no hizo mucho.— dijo Ashly rápidamente.

—¿Qué hay de Ariadnny?.— preguntó Yuma.

Ashly se quedó en silencio y luego lo miró.

—... Va a pelear con Elaine.— respondió finalmente.

Shū, Raito, Kanato, Ayato, Subaru, Ruki, Yuma y Azusa salieron hacia el patio trasero, mientras que Reiji y Kou se quedaron junto a Ashly.

—Vamos por ella.— dijo Reiji y Ashly asintió.

Los tres se fueron a la habitación de Carol donde estaban Elaine H, Carol y Thaisha.

.  .  .

Reiji entró de golpe a la habitación de Carol, donde se encontraba la antes mencionada, y Elaine.

—¿Qué fue lo que pasó?.— preguntó Kou acercándose a Thaisha.

—Ariadnny atravesó su estómago.— explicó Elaine.— Elaine trató de curarla pero no hizo de mucho.— finalizó.

—Hay que llevarla a laboratorio.— dijo Reiji mientras se acercaba a la pelinegra.

—Yo la llevo.— se apresuró a decir Kou.

El rubio se acercó a la pelinegra y la tomó en brazos, Thaisha se quejó un poco y escupió sangre.

—¡Thaisha!.— llamó Elaine alarmada.

—Tra-Tranquila, estoy bien.— intentó calmar a su amiga, pero la sangre seguía cayendo y volviéndose azúl zafiro.

—Vamos rápido.— dijo Reiji.

Kou se tele transportó hacia el laboratorio, mientras que Reiji, Carol, Ashly y Elaine caminaban rápidamente.

.  .  .

Los demás se encontraban en el patio trasero, Ariadnny y Elaine se veían frente a frente. La pelirroja se encontraba riendo histéricamente mientras que Elaine la veía serio y los demás solo observaban.

Ariadnny fue rápidamente hacia Elaine y la golpeó haciendo que ésta choque con una pared hecha de concreto.

Shū frunció el ceño, quería ir a separarlas, pero Elaine levantó su mano en dirección a él, a modo que se detenga.

Elaine se levantó y se acercó rápidamente a Ariadnny y la tomó por el cuello, Ariadnny le dio una patada que la pelinegra atrapó con su mano.

—No quiero hacerte esto Ariadnny.— advirtió la mayor.

—Ella tampoco.— habló Ariadnny.

Elaine la vio confundida.

—¡Elaine, esa no es Ariadnny!.— gritó Yuma. Elaine lo miró

「Diabolik Lovers」 ✿『Hasta La Eternidad 』✿. [SAGA GÉNESIS] [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora