✿『Capítulo 13』✿.

63 14 3
                                    

「Una estrella no puede brillar sin oscuridad」.

(4/7)


Thaisha Khanishy Ventrue, la hermana menor de cuatro hermanos, y claro, si hablamos de maldad, Thaisha es la persona correcta para ser el ejemplo perfecto.

[...]

Narra Omnisciente:

Thaisha caminaba por los grandes pasillos del castillo Ventrue. Ésta hermana, a pesar de ser lo que era, amaba a su familia, tanto así que sentía curiosidad por sus dos hermanos mayores; Elaine Kassandra Ventrue y Elias David Ventrue. Éstos hermanos eran los próximos en el trono, mas sin embargo, nunca se conoció una respuesta ante tal proclamo por parte de los hermanos. Thaisha encontró una puerta blanca, que con frecuencia ahí se encontraban sus hermanos mayores y dos personas más. ¿Qué hacían? No lo sabía, y esa era la curiosidad que no la dejaba tranquila.

[...]

Todos se encontraban en el comedor real, cenaban en silencio, hasta que la pelinegra curiosa no soportó más y habló.

—Um... Quiero preguntar algo.— habló.

—Tú dirás querida.— habló su padre, Caín.

—¿Qué tanto hacen Elaine y Eliott en esa habitación?. — preguntó. Caín iba a responder, pero la mayor se adelantó.

—Nada que te interese o incumba.— respondió la de ojos rojos.

—¡Pero...!.— intentó reclamar, mas una mano se posó sobre la de ella. Era su madre, Lilith, quien le sonreía. Entendió que no debía hablar más.

[...]

Narra Thaisha:

—¡Thaisha Khanishy Ventrue! ¡quedas desterrada de este reino!.— habló Elaine. Yo me quedé en shock.

—¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! No puedes hacer eso.— reclamé furiosa.

—De hecho.— habló Elias apareciendo.—Si puede hacerlo, después de nuestro padre, es ella quien tiene el poder, y como has podido ver, él no se encuentra.— respondió mi hermano.

Miré a Ariadnny confundida. ¿Qué demonios había pasado?.

—Mi pregunta es....— empecé a hablar tratando de calmarme.—¿Por qué me destierran?.— pregunté enojada.—¡Soy Thaisha Khanishy Ventrue! Princesa Ventrue.— reclamé.—¡No pueden hacerme esto!.— grité.

Elaine se levantó del trono y se acercó a mí, su corona era transparente y unas diademas azúl zafiro la adornaban mientras caían de su cabeza cuando me propinó una bofetada.

—Escúchame, porque no lo repetiré dos veces: cometiste el peor de los actos, sí, somos Vampiros, pero también Ángeles. Debemos mantener la paz, y tú, querida mía.— dijo eso último fingiendo amabilidad para luego poner su rostro serio.—Parecías un sucio Demonio. Rompiste la primera regla y eso se castiga con el destierro.— mientras decía esas palabras tan crudas me veía de la manera más dura y seria que había visto en toda mi vida.

「Diabolik Lovers」 ✿『Hasta La Eternidad 』✿. [SAGA GÉNESIS] [LIBRO #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora