JS: esperen_
LH: me niego a su petición. -lo vi un poco admirada-
Madre: ¿¡qué!? Pero creí_
LH: rey y reina Harrison, su hija sin duda alguna es una princesa increíble y un gran partido para cualquier príncipe, pero no puedo aceptar eso.
XL: creí que eras tú el que estaba muy enamorado de ella.
LH: y así es pero ella de mí no. Discúlpame padre pero yo no puedo y no quiero obligar a alguien a estar a mi lado, mucho menos a una princesa. Así que no estoy de acuerdo con una unión entre nosotros y sé que ella tampoco lo está.
XL: princesa Josie, ¿lo que dice mi hijo es cierto?
JS: ... sí señor -reverencié leve- me disculpo pero tampoco estoy de acuerdo con su decisión -se le notó el disgusto al rey-
Madre: rey Xiao Lu, podemos hablar de esto con los miembros de la corte real.
Elliot: So Hyeon.
Madre: ellos tomarán la mejor decisión, lo chicos y nadie puede desobedecer las decisiones de la corte.
JS: reina Harrison, pido y agradecería que respete la decisión de su hija.
Madre: ... -la vi seriamente-
[narra Jungkook]
Lu Han y Josie siguieron a la tía So Hyeon.
HS: esto no me trae buena espina. -los vi a todos-
YG: creo que todos opinamos igual.
JK: ... ¿que es lo peor que puede generar eso?
JM: una boda entre ellos.
JK: ... ¿matrimonio arreglado?
JN: apuesto a que el príncipe Lu Han estaría emocionado de ser así.
TH: creo que el Rey Xiao tiene que ver en esto, ¿Acaso no recuerdan el comentario que hizo en la cena? Además, se nota que es muy insistente y le gusta que cumplan sus caprichos.
**Flashback**
XL: Espero que en un futuro podamos hacer algo similar con China -sonrió- más si nuestras familias se unen en matrimonio.
**fin del Flashback**NJ: Se le ve más emocionado que al príncipe Lu Han.
JK: ¿creen que Josie acepte?
JM: es obvio que ella no querrá.
JK: entonces lo más seguro es que eso no se de aunque el príncipe Lu Han quiera.
YG: la cuestión sería si deciden llevar eso a otro nivel.
TH: ¿te refieres a la corte real? -asintió-
JK: ¿de qué hablan? ¿Qué es eso?
JN: la corte real la conforman personas de la realeza, duques, duquesas, algunos reyes y príncipes y otras personas del estado, etc.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste mi principio ¿serás mi final? (Jungkook y tú)
FanfictionHISTORIA ORIGINAL Mejores amigos de infancia son separados por cuestiones personales de la familia de tn y ella. «Tn: ¿prometes que me escribirás? Kook: lo prometo solo si tú lo haces -asentí- entonces sí. Tn: es una promesa -unimos los meñiques y...