72 ⛓

4.8K 395 56
                                    

Me había divertido mucho con los chicos, especialmente con Jimin, nos hicimos muy amigos. Pero era hora que volviera a la realidad y recordara el motivo de mi visita a este país.

Luego de ir a un chequeo, mi madre esperó por los resultados mientras yo recorría el lugar de recreación del hospital junto con Tae. Hablamos de muchas cosas importantes en mi vida y en la suya. Se admiró al saber que Ma Ru era mi hermano.

Le comenté que había estado pensando en decirle la verdad a Jungkook, más ahora que no sabía qué podía pasar con mi vida, mi conciencia me molestaba siempre que lo veía. Estuvo totalmente de acuerdo en que lo hiciera.

Luego de una charla con el doctor, mi madre llegó con los resultados. Hablamos junto con el doctor... ¡podía curarme! Pero debía entrar en tratamiento lo más antes posible porque estaba prácticamente al borde de la muerte, lo que indicaba que debía quedarme en el país de Tae. Cuando salimos nos dirigimos a casa de los Harrison.

Tn: mamá, ¿qué pasará con Jungkook?

Madre: ... hija, él deberá entenderlo. -mis ojos se cristalizaron-

Tn: yo volveré -se admiró- mamá, necesito hablar con Jungkook. Tú_

Madre: Jung Eun Ha, no podrás. Lo que tengas que decirle, se lo dirás por teléfono al menos que él llegue hasta aquí.

Tn: mamá pero_

Madre: Recuerda, era un corto espacio de tiempo que te quedaba en Corea, tú año prácticamente ya pasó. Estás cerca de cumplir los 18 y corres peligro con tu vida ¡por dios!

Tn: ... -comenzó a derramar lágrimas y me abrazó-

Madre: eres mi única familia por favor, no sólo pienses en ti o Jungkook, piensa en las demás personas que nos importas, ¿qué pasará si algo te sucede? Jamás me lo perdonaría. -comenzó a llorar sobre mi hombro y yo comencé a derramar lágrimas. No pensé que mi madre se alteraría tanto, sé que lo hacía porque me ama... pero necesitaba urgentemente hablar con Jungkook, sentía que algo no andaba bien entre nosotros.

Tn: dos días mamá, por favor dame solo dos días para despedirme de todos, especialmente de Jungkook ¿si?

Madre: ... -me vio y limpió sus lágrimas- está bien. Solo dos días, y al lapso de eso, regresas aquí y entras en tratamiento lo más pronto posible. ¿Ok? -asentí y me abrazó de nuevo. Llegó Taehyung pero al vernos decidió retirarse y volver en otro momento-

[narra JK]

JK: ¡déjate de estupideces mamá! ¡No puedes hacer eso! -sentía que rompería algo en cualquier momento. Mis ojos comenzaban a soltar lágrimas-

Madre: ya está arreglado.

JK: ¡pero en qué cabeza te cabe! Sabes perfectamente que mi novia es Eun Ha, ¡por qué aceptaste ese maldito compromiso!

Madre: Jungkook modera tu voz con tu madre.

JK: ¡es que estoy enojado mamá! ¡Odio que controles mi vida! Quítame el auto si quieres, la motocicleta, el piano, lo que sea que tenga material ¡pero no me quites mi felicidad! ¡Es mi maldita vida! ¡No la tuya!

Madre: ¡Jeon Jungkook todo lo que hago es para que seas feliz! Sé que Eun Ha te está mintiendo sobre su verdadera vida ¿acaso no te das cuenta? O es que no quieres hacerlo.

Fuiste mi principio ¿serás mi final? (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora