Luego que Lu Han presentara el anuncio, todo se descontroló, su padre estaba alterado por lo que había dicho pero él se mostraba sereno.
La cena acabó pronto y todos fueron a sus hogares. Los padres de Lu Han y él se habían ido a nuestra casa y nosotros nos quedaríamos en el castillo. Nadie comentó nada luego que todos se fueran, pero yo seguía en shock.
JS: ¿tú ya sabías todo esto? -me vio y palmeó sobre su asiento de al lado, indicándome que me sentara y obedecí-
TH: me había mencionado que haría algo que le preocupaba porque traería problemas, pero sabía que era lo correcto. Supongo que se refería a esto -rió leve-
JS: ¿por qué dijo que se basaba en una ley? ¿Acaso es posible presentar una objeción ante la decisión de las cortes? -asintió leve- ¿como es que jamás supe de eso? ¿y por qué no lo dijeron antes? ¡Tú pudiste haberlo hecho! ¡Incluso yo! -rió- yah~, no es gracioso~.
TH: lo sé pero no es tan fácil como mencionas. No sabías de eso porque es algo que se nos enseña en secundaria a todos los príncipes y princesas y no se nos vuelve a enseñar. ¿Recuerdas que dijo que había investigado?
JS: sí.
TH: así como nosotros, tal parece, él tampoco recordaba eso hasta que lo encontró. Ahora bien, no cualquiera puede presentar la objeción, deben ser los involucrados, pero ni siquiera tú podías hacerlo, debía ser él por ser el varón.
JS: ¿quieres decir que el único que tenía el poder era él por ser príncipe y estar involucrado?
TH: correcto. Por reglamentaria, solo la persona masculina involucrada puede hacer eso. Tú por ser mujer, aunque seas una de los involucrados, no puedes. Claro, puedes ayudarlo por otros medios.
JS: oye eso es injusto.
TH: lo sé, son reglas que están hace siglos. Supongo que con esto que se ha presentado, harán una reforma.
JS: ¿entonces vendrán los miembros de la corte de China a Hawkins? -negó-
TH: él estará en el podio de la corte de Hawkins y los miembros de china lo verán a través de una video conferencia.
JS: ¿y crees que funcione? ¿Estarían de acuerdo? -encogió hombros-
TH: En esa última junta saldrán a relucir más sus derechos. Así que existe un 80% que suceda. -me vio y sonrió- ¿te digo algo?
JS: hmm.
TH; puedo notar de nuevo el brillo que antes existía en tus ojos -mi rostro ardió y rió y me abrazó- ay dongsaeng, te dije que todo saldría bien~.
JS: yah, me asfixias~ -rió y me soltó-
TH: sorry. También estoy emocionado. Aunque sinceramente Lu Han ya me estaba agradando -frunció sus labios y bufé para luego reírnos- Fighting.
JS: Fighting -sonreímos y pasó su brazo por mis hombros para admirar el cielo nocturno frente a nosotros-
AL DÍA SIGUIENTE
JS: ¿podemos hablar? -sonrió y asintió. Entré y me senté a su lado-
LH: ya sé a qué vienes. Tranquila, estoy bien~.
JS: lo siento.
LH: Josie, yo tampoco quería que las juntas se llevaran a cabo. No quería casarme contigo y me di cuenta cuando noté lo mucho de Jungkook y tú se querían. De hecho, yo lo siento. Sinceramente al principio supe que ustedes habían tenido una relación, aún así le pedía consejos a Jungkook y me hacía el ignorante. Pensé que lo suyo había sido algo pasajero. Pero supe de su historia y todo lo que habían atravesado, me sentí como un monstruo por interponerme entre ustedes. No quería ser yo el causante de su sufrimiento, me dolía cada vez que te veía triste por él porque sabía que tenía que ver. En serio lamento que hayamos llegado hasta aquí -noté sus ojos rojizos y lo abracé-
JS: no te eches la culpa, tú no eras el causante de eso. Teníamos otras razones aún más fuertes -lo vi- no quiero que te culpes, ahora menos que me estás ayudando -sonreímos-
LH: aprendí a verte como una amiga y realmente agradezco haberte conocido -asentí leve-
JS: Igual yo -sonrió leve- ¿hay algo en lo que pueda ayudarte? Dijiste que presentarías el punto de vista de ambos. Así que_
LH: descuida, sé a la perfección cuál es tu punto de vista y lo que sientes al respecto -reímos- pero gracias.
UNA SEMANA DESPUÉS
Hoy era el gran día. Estos días me había costado mucho dormir por estar pensando sobre lo que hoy se llevaría a cabo.
Quise entrar a la junta pero no me lo permitieron, solo los miembros y Lu Han podrían estar adentro. Lo consideré injusto pero era algo de lo que debía resignarme, no planeaba hacer un alboroto por eso. Así que me quedé afuera con los demás chicos y Elliot.
Miré a Lu Han antes de que entrara. Le agradecí por todo lo que estaba haciendo por mí, no lo consideró necesario pero no me importó. Me pidió un abrazo como fortaleza y se lo di.
No le había comentado nada de esto a Jungkook, por alguna razón no tenía el valor de hacerlo. Quizá era temor de que las cosas no se dieran y ambos nos creáramos falsas esperanzas una vez más. Pero claro, no podía descartar la idea de que Tae ya le haya comentado a los chicos.
Estábamos a 4 días de la fiesta real donde los anfitriones éramos los príncipes de Hawkins y mi persona. Quería invitar a los chicos pero no encontraba el valor. Además, no estaba segura de si Jungkook vendría o no ya que seguía con las muletas. Me preguntaba cuándo le quitarían la venda de su pie.
JS: ¿por qué no salen~? -mi ansiedad aumentaba a medida avanzaba el tiempo-
TH: tranquila~.
JS: hace rato están ahí~.
NJ: a penas llevan 25min -arqueó sus cejas y los otros rieron-
JS: no importa, para mí ha sido una eternidad.
Luego de un largo rato de espera que para los chicos fue 1h y para mí cien mil años, los miembros de la corte comenzaron a salir de a poco. Entre los últimos estaban los chicos y mi madre. Esperamos a que estuvieran frente a nosotros.
Elliot: ¿y bien? -preguntó tratando de ocultar su emoción? -se vieron entre ellos, ninguna quería hablar-
[narra Jungkook]
Antes de salir entró la secretaria. Me entregó un sobre y luego se retiró. la esquina inferior izquierda tenía la dirección del reino de Hawkins y el nombre de Taehyung. En la derecha decía "elaborada especialmente para ti~!"
Abrí el sobre y resultó ser la tarjeta de invitación a su fiesta real. Solté una sonrisa lobuna y comencé a leerla, aparecían muchos requisitos para asistir a ella.
Entre ellos estaban: llevarle un regalo caro, no solo a él, también a los demás príncipes; Él iría por mí al aeropuerto de Hawkins; vestirme "guapo" para la princesa Josie y que su ganado se diera por vencido con ella y que el mío no se hiciera ilusiones; bailar con Josie; comprarle un enorme ramo de rosas y arrodillarme en la fiesta ante ella y pedirle de favor que asistiera a la junta donde me nombrarían el CEO de la empresa de mi madre; no tomarle importancia a las princesas de mi alrededor; solo mirarlo a él y a Josie; decirle a cada momento lo hermosa que se ve incluso si no fuese así.
Reía con cada requisito. Al final de ella tenía muchas caritas y agradeciéndome por haberla leído hasta el final. Guardé la tarjeta en el escritorio, al menos no había olvidado enviármela.
En ese momento recordé que hoy se llevaría a cabo la última junta, Lu Han apelaría por la decisión final de la corte. No le tomaba mucha importancia a eso pero en mis adentros deseaba que todo saliera bien.
Solté un suspiro pesado y salí hacia donde me dirigía, el hospital. Hoy me quitarían la venda y dejaría las muletas, mi pie ya estaba recuperado. Me sentía feliz, tendría la oportunidad de ir a la fiesta real y quizá bailar con Josie.
Por favor, permíteme estar a su lado. Ella lo es todo. No quiero decirle adiós una vez más, ya lo hice dos veces, como tn___ y como Eun Ha, no quiero que exista una tercera vez ni ninguna otra.
La dejaré de amar hasta que deje de respirar, solo hasta entonces. Mientras tanto quiero disfrutar las etapas de mi vida junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste mi principio ¿serás mi final? (Jungkook y tú)
FanfictionHISTORIA ORIGINAL Mejores amigos de infancia son separados por cuestiones personales de la familia de tn y ella. «Tn: ¿prometes que me escribirás? Kook: lo prometo solo si tú lo haces -asentí- entonces sí. Tn: es una promesa -unimos los meñiques y...