DÍAS DESPUÉS
[narra Josie]
JN: yah, ¿a donde vas?
JS: ... a correr.
JN: ¿en auto?
JS: ... iré lejos, así que me llevaré el auto.
JN: bien, entonces iré conti_
JS: ¡no! -se exaltó un poco y reí- sorry. Quiero ir sola por favor -cedió- nos vemos luego.
JN: ¿y mi abrazo? -lo abracé fuertemente y un largo rato, no quería soltarme hasta que por fin lo hizo- ten cuidado~.
JS: ok. Bye~ -salí rápido de casa y me dirigí al lugar donde me habían ordenado llegar. Cuando arribé, no veía a nadie- hola~~.
X: hasta que por fin llegas -su voz me extrañó y di media vuelta, ese hombre no era mi padre-
JS: ¿dónde está mi padre? -rió y se acercaba lentamente a mí, cosa que me ponía un poco nerviosa-
X: ¿crees que no se ha dado cuenta que lo están buscando? -se detuvo frente a mí y me vio- él conoce tus juegos niña, toma bien tus decisiones.
JS: ... dile que ya cumplí la parte de mi trato. Así que deje de molestar en la vida de todos.
X: ammmm, no sé~, ¿crees que él haga eso? -sonrió de lado, levantó su mano y quizo acariciar mi rostro pero se la quité enseguida- tienes suerte de ser la hija del jefe.
JS: si tanto respetas su autoridad entonces aléjate de mí -lo fulminé y sonrió-
X: bien, bien -se alejó 1m- felicidades por tu boda arreglada.
JS: no es arreglada. Se da porque así lo queremos ambas partes.
X: ay niña, te he estado vigilando, ¿piensas que me creeré que ya no te gusta ese tal chico chaebol? ¿Cómo se llama? ... Jungkook. Si haces eso es solo para protegerlo y a su madre también.
JS: ... pues aprende a vigilar y sacar bien tus conclusiones, te falta experiencia en esa área. -arqueó una ceja-
X: sin duda alguna sacaste el carácter de tu padre.
JS: ja, ¿entonces no me equivoqué?
X: ... vete de aquí.
JS: ... no olvides entregar el mensaje, más te vale no te equivoques -invadió mi espacio-
X: y si lo hago... qué.
JS: ... -le di con mi rodilla en su estómago que lo hice estremecerse-
X: Ugh! ¡Hija de_ ...
JS: dilo, quiero oírte -sonreí y rió-
X: mejor me lo guardo, te respeto por ser la hija de mi jefe.
JS: sí claro, ¿piensas que no sé por qué no lo haces? -quité el pequeño micrófono que llevaba incrustado en su sudadera negra- también conozco tus juegos padre, recuerda que viví contigo por un tiempo -tiré el micrófono al suelo- tú no me respetas, te da miedo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste mi principio ¿serás mi final? (Jungkook y tú)
FanficHISTORIA ORIGINAL Mejores amigos de infancia son separados por cuestiones personales de la familia de tn y ella. «Tn: ¿prometes que me escribirás? Kook: lo prometo solo si tú lo haces -asentí- entonces sí. Tn: es una promesa -unimos los meñiques y...