¡ reglas !

64 16 3
                                    

Vamos... en cualquier crew hay reglas, ¿ no ? Pues la crew smile no es la excepción.

Pedimos que nos envies un mensaje; con el nombre del personaje, luego te pediremos un pequeño rol del mismo, para así asegurarnos de tus habilidades al rolear.

r e g l a s.

uno¡! Buena ortografia; ¿ no les parece molesto ver a una persona escribiendo así; 'ola khomo zthaz phuehdho hunhirm ha thuh khrehw?' ? ¡ porque a mi si, bastante !
Entendemos si se trata de un juego, ahí cambian las cosas, pero hablar así todo el tiempo puede llegar a fastidiar.

dos¡! Socializar. No sean mamones, entramos a una crew para divertirnos, matar el tiempo y hacer amigos ¿ no ?, un pequeño hola puede ser el inicio de una hermosa amistad, quien sabe.

tres¡! Respeto. Bueno, esto ya era de esperarse, mientras el respeto mutuó exista, la convivencia es mucho mejor, por lo cual, pedimos obligatoriamente esto.

cuatro¡! Hoy en día, todos insultan entre si como si fuera un cumplido, algun 'pendejo, estúpido' nunca falta en las conversaciones. Podemos hablar de esta manera, entre amigos, claro, pero sin crear peleas.

cinco¡! Ser activo. Para que la crew no muera, debemos tener usuarios activos en esta misma, una pasadita por la cuenta nunca viene mal, así nosotros, los lideres podremos verificar eso, no queremos que te encuentres todo el día activo, esto sería imposible, todos tenemos vida detrás de esta pantalla, solo demostrar de alguna manera que estas activo, si no podras hacerlo por algun motivo personal, esto debe ser comunicado, si no te conectas en mas de dos semanas, catorce días sin algun motivo, serás eliminado de la crew.

¡ sin mas que decir, nos despedimos !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ smile crew !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora