Sorpresa
Kushina corrió a tomar su celular y marcar el número de Minato.
-¿Aló? – se escucho la voz de su novio
-Minato necesito tu ayuda- hizo una pausa mientras caminaba de un lado a otro.
-¿Qué ocurre Kushina?, ¿Algo malo?
-Pues si, esa estúpida perra tomo el anillo de mi mamá y no se que hacer- tomándose la cabeza con su mano desocupada.
El chico se tardo en responder quedándose en silencio.
-¿Minato me estas escuchando?-
-Em.. si Kushina, no te preocupes- hizo una pausa- Yo lo traeré, Te amo.
-Gracias Minato- con una voz más calmada- Yo igual te amo- cortando la llamada.
Camino hacia Anie quien la miraba esperando alguna respuesta.
-El lo traerá- dando un suspiro y recostándose en el sofá- espero que sea antes de que llegue mamá.
Anie se acomodo junto a su prima y miro el reloj- Mira son las 6:45 y tu mama llegara poco antes de las 10. Así que solo queda esperar- tomando el control remoto para encender la TV.
Luego de cortar la llamada tomo su chaqueta y bajo hasta el estacionamiento a subirse a su moto y partir. Hace mucho tiempo que ya no recorría esos lados, unos 3 meses desde que inicio su relación con Kushina, un pequeño escalofrió lo recorrió. Llego al puerto abandonado de la ciudad y desde lejos pudo observar a Kaede junto a Chino, que por lo visto habían iniciado una relación. Estaciono su moto junto a las demás y camino rápidamente donde ellos, rápidamente se percataron de su presencia y le dirigieron una mirada de rencor.
-¿Dónde esta?- mirando seriamente a Kaede.
-¿Qué cosa rayito?- con una cara de cinismo.
Llevo su dedo índice a su sien- Mira Kaede, no te hagas, yo se que fuiste tu la que tomo el anillo en la casa de Kushina, asi que por favor devuélvemelo.
-Ay rayito amarillo no se que cosas estas diciendo yo no he tomado nada- con una sonrisa en la boca
Minato se acerco mas hacia ella- devuélvemelo.
Chino decidio hablar- Mira tu, no se quien te crees que eres para hablarle asi a Kaede- dándole un pequeño empujón.
Minato levanto su mirada y negó con la cabeza- y te atreves a empujarme, decidiste mal-devolviéndole el empujón esta vez mas fuerte haciendo que cayera al suelo.
Kaede se hizo a un lado mirando atenta la próxima pelea.
Chino rápidamente se paro y golpeo a Minato lo mas fuerte que pudo en el estomago haciendo que el rubio cayera. Minato se paro con dificultad, pero recibiendo otro golpe en la boca. Dirigio su mano a la zona recién golpeada sintiendo una herida y la sangre que la rodeaba, escupió la sangre y se abalanzo sobre Chino con un golpe en la nariz haciendo que sangrara. Chino cayó al suelo sin antes darle otro puñetazo en su estomágo.
La rubia miraba nerviosa la escena que por su culpa se desarrollo, vio como El Rayo Amarillo se tiraba encima de su novio y le propinaba fuertes puñetazos en el rostro. No aguanto y decidio intervenir.
-Rayo ya basta- tomando al rubio del brazo- el anillo lo tengo yo.
El se paro en seco y miro a Kaede con furia, vio como ella le estiraba la mano empuñada que poco a poco fue abriéndose, apareciendo el anillo. Lo tomo y dirigió la ultima mirada a Chino quien estaba botado en el suelo, para seguir con su camino hasta la moto.
Kushina caminaba de un lado a otro mordiéndose el labio de lo nerviosa que estaba.
-Prima relájate, si ya va a aparecer-
-es que Anie, no puedo, son las 9 de la noche y todavía no llega- mostrándose con cara de nerviosismo.
Se escucho el timbre de la casa y la pelirroja partió corriendo a abrir la puerta seguida de Anie. Las caras de asombro no desaparecían al encontrarse con el rubio y su boca herida.
-Minato mi amor ¿que te paso?- abriendo los ojos a más no poder.
El chico tomo lentamente la mano de Kushina y la atrajo hacia el depositando el anillo.
Kushina se abalanzo sobre el a darle un abrazo- Gracias amor.
-Aush, Kushina me duele- soltándose del agarre mirándola con una timida sonrisa.
-Lo siento, ven entra, no puedes quedarte así- tomándolo del brazo y dirigiéndolo a su habitación- Anie tu trae el botiquín de emergencias.
La chica obedeció y lo llevo con su prima lo mas rápido que pudo, dejó a la pareja sola en el cuarto de Kushina y se fue a ver televisión.
Minato tomo asiento en la cama de la chica y Kushina se hinco quedando frente a frente con su rostro. Tomo un poco de algodón y le echó unas gotas de alcohol para desinfectar la herida.
-Duele, duele, duele- dijo Minato con una expresión de dolor en su rostro al sentir el contacto del alcohol con su piel.
Kushina soplo la herida para que no ardiera tanto- Lo siento, pero si no lo hago se va a poner peor y no creo que quieras que tu hermoso rostro se vea súper feo- mostrándole una sonrisa
El rio ante lo dicho y se acercó a ella dándole un beso en la mejilla.
-Perdón- dijo Kushina dejando el algodón de lado y agachando su cabeza.
El la miro confundida- ¿de que?
-por esto, por lo que te hicieron, fue mi culpa al llamarte y …- fue interrumpida por un beso de Minato que le propino en sus labios.
Tomo delicadamente el rostro de la chica- No te preocupes por eso linda, haría cualquier cosa por ti- Le mostro su perfecta sonrisa a su novia y la levanto para abrazarla lo más fuerte que pudiera, aunque todavía estaba delicado en cuanto a los golpes recibidos.
Kushina termino de desinfectar la herida y se paro a dejar los pedazos de algodón encima de su escritorio.
-Sabes Kushina- dijo Minato mirándola- no te quedaría mal un traje de enfermera.
-¿quieres que te haga un baile y todo?- mirándolo pícaramente.
- Oh si mira estoy muy enfermo y la linda enfermera sexy tiene que cuidarme- mostrándole una carita de perrito.
Se acerco lentamente hasta su cama quedando frente a frente con Minato- Lo siento mi paciente favorito, va a tener que esperar hasta otro dia- parándose y mostrándole la lengua.
Minato igual se paro- viste Kushina, no me recuperaré por tu culpa- cruzándose de brazos.
-No seas niñita, además mis padres llegaran en menos de media hora- acercándose a el.
El torcio los labios pero luego la miro y no pudo contenerse, la beso lentamente pidiendo permiso para introducir su lengua y recorrer cada rincón de la boca de su novia. Al acabarse el aire se separo lentamente de ella y la abrazo muy fuerte- Gracias por cuidarme mi enfermera personal-
Sonrió ante lo escuchado- De nada mi paciente, Te amo.
-Yo igual- Y se despidió de ella con un beso pequeño en los labios.
Kushina salió de su casa junto a Anie, odiaba tener que despertarse los días lunes tan temprano, era un castigo para todos los adolescentes
-¿Por qué la vida es tan cruel?- se quejaba Anie mientras se estiraba dentro del auto camino a la escuela.
- No lo se- negando con la cabeza. Bajo el vidrio del auto y asomo su cabeza por la ventana. A pocos metros se encontraba un puente que pasaba por arriba de la carretera, dirigió su vista hacia arriba y vio
TU Y YO A 3MSC
Sus ojos se abrieron a mas no poder ante lo visto y una enorme sonrisa se apodero de su rostro, sintio como la maripositas daban vueltas en su estomago y dejo escapar una pequeña carcajada. Sabia perfectamente quien lo había hecho y para quien.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO A 3MSC-(MINAKUSHI❤)
Fiksi PenggemarJEJE HOLA SOY NUEVO ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME DEN VARIOS VOTOS XD😂