Pov..Elaida
Soy Elaida Jordán, tengo 18 años.
Soy de piel blanca, como la de mi madre, tengo ojos azul-grisáceo, mido 1,65 y mi cabello es castaño.
Vivo con mi hermana menor Blake Jordán, tiene 16 años. Vivimos en la ciudad de New York.
Nuestros padres fallecieron cuando yo tenia 15 años, en una balacera en una de sus cafeterias.
Desde entonces nos hemos hecho cargo de las dos cafeterias.Mi padre un hombre alto, de tes pálida, ojos azules, cabello castaño y muy amoroso.
Mi madre, estatura media, piel blanca como la nieve , ojos esmeralda y cabello rubio, hermosa.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰Me levanté temprano, como todos los días , me cepillé los dientes, me dí una ducha rápida y fuí al cuarto de mi hermana a despertarla.
Toqué la puerta, no escuché respuesta y entré, la ví ahí acostada. Ella es de piel blanca como mi madre, ojos azul-verde, cabello castaño, mide 1,60 y le encanta hacer gimnasia .- Blake, despierta, es hora de desayunar.. Blake.....- la moví - Vamos pequeña levantaté, voy hacer el desayuno.
-Y-ya voy..- dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-Te espero abajo- dije caminando a la puerta.
Bajé por las escaleras en direccion a la cocina, me dispuse a hacer el desayuno..
Cuando terminé ,me dí cuenta de que blake ya estaba en la mesa.-Ten.-le dije , mientras le pasaba su platillo.
-Gracias-se dispuso a desayunar.
Cuando ambas acabamos de desayunar ella se levantó de la mesa a dejar su plato en el lavabo .
-Sabes qué día es hoy ¿verdad? - me dijo mientras se lavaba las manos
-Claro que lo sé - le respondí
-oye- me dijo acercándose a mi lado
-Mhn?-le hice señal de que la escuchaba , mientras le daba un sorbo a mi café .
-Les quiero llevar las flores favoritas de mamá.- me respondió ya sentada junto a mí.
Era cierto hoy es el tercer aniversario de la muerte de mis padres.
-Está bien -le dije-Vamos , alistate , hoy abriremos las cafeterías un poco mas tarde.
-Claro- me dijo, mientras iba a su cuarto .
Yo me dispuse a hacer lo mismo, al cabo de 30min bajamos y nos dirigimos al automóvil , ella se sentó en el lado del copiloto y yo iba manejando.
Llegamos a una hermosa florería, Blake se bajó y compró un bellísimo ramo de girasoles, las favoritas de mi madre. cuando ella se subió, nos dirigimos hacia las afueras de la cuidad en un lindo campo con un río, ahí estaban las tumbas, esa era propiedad de mi padre, ahora mía..
Al estar frente de las tumbas de mis padres, blake les dejó lo girasoles.
-Papá, mamá, los extraño mucho, los amo, saben, mi hermana se ha esforzado mucho por las cafeterías y por que no nos falte nada , así que estamos bien , ella se va a graduar en una semana de la preparatoria y va hacer toda una universitaria -tomó una breve pausa- Y, saben, yo voy muy bien en la prepa, ya voy a pasar ter-tercer S-semestre- esto último lo dijo entre sollozos .
Yo solo la veía llorar y hablarle a mis padres.. Ella me miró , me dió una sonrisa y volvió su mirada a las tumbas de nuestros amados padres.
-Saben, ella siempre está conmigo y nunca se da por vencida-rió levemente - Así que no se preocupen vamos a estar bien. ¿Verdad, hermana?-me dijo aun sin despegar la mirada de las tumbas.
-Claro- le respondí en un suspiro- Mamá, Papá, nosotras seguimos adelante con lo que ustedes nos dejaron, siempre juntas.-me senté frente las tumbas- Siempre los amaremos, espero y nos sigan cuidando desde el cielo, esta niña que esta a mi lado, es muy fuerte y siempre sonríe como le he enseñado, después de todo somos hijas de Leonardo y Livia Jordán .
Nos pasamos tres horas en aquel lugar.
Ahora estamos camino a una de las cafeterías con nombre "La luz", al llegar la abrimos y acomodamos y la dejamos a cargo de un gerente.
Y nos dirigimos a la segunda cafetería , la más grande de la ciudad, esta tiene el nombre de nuestra abuela paterna.
"Charlotte".Al llegar abrimos, Blake se puso a hacer postres, mientras los demás empleados hacían café y atendían las mesas, mientras tanto, yo me hacía cargo de los asuntos, como el papeleo y más..
Al dar las 2:00pm decidí ir a ver como iban las cosas , al salir directo a las cajas , me dí cuenta de que habían tres personas que nunca había visto. Estaba tan concentrada viendo a aquellos jóvenes , que no me percaté que Blake me estaba hablando.
-¡Elaida!- me gritó mientras me sacudía
-¿Qué pasó? - le dije tomando asiento
-Por qué estás tan distraída ¿Hay problemas?-me miró con preocupación.
-Ah? No, solo que estaba viendo a aquellos jóvenes que estan ahí - dirigí mi mirada a ellos.
-¿Sera que son turistas? no los había visto anterior mente.- le dije
-Aah ellos, igual es la primera vez que los veo.
-Mm..Si- le respondí mientras iba por un café
-Oye - me hablo mi hermana- ¿A qué
horas vas a cerrar hoy?- me preguntó dirigiéndose a los postres.- No sé- le dije mientras le daba un sorbo a mi café Quizás a las 9;00pm , quiero llegar a descansar a casa.
-Está bien- me respondió mientras comía una rebanada de pastel de vainilla-
Pasaron las horas y ya había llegado el momento de cerrar, pero me dí cuenta que aquellos tres muchachos no se habían ido, así que decidí hacercarme ..
- Hola-dije enfrente de ellos.
-Hola - me respondió la muchacha con voz linda , tes palida, ojos verde-dorado cabello negro,y de 1,60 más o menos.
- Queríamos hablar con usted.-Digame en que puedo ayudarles - le respondí
-Necesitamos hablar con usted y su hermana a solas - me dijo un muchacho de piel blanca, ojos Azules como el cielo, cabello negro, como de 1,65 Y con voz ronca, como sí estuviera molesto.
-¿De Que?-respondí de la misma manera.
-De su Padre - me respondió el otro muchacho, con voz más suave, de piel blanca, ojos grices, oh unos hermosos ojos,tenían algo que me llamaba la atención, eran inoptizantes, cabello castaño y como de 1,70.
-De mi Padre ¿Como es que lo conocen?-dije un poco desorientada.
- Eso no es importante ahora, lo sabrán a su debido tiempo.-me dijo parándose - Ahora vamos hablar Elaida Jordán- me dijo un tono, un poco más alto y serio, sentí un escalofrío y algo más que no supe descifrar.
-No creo que se pueda en este momento, como verán estoy apunto de cerrar- dije de manera respetuosa.
-Ahora -me dijo el otro muchacho, haciendo una breve pausa antes de volver hablar - Es urgente, corren peligro - su voz denotaba preocupación y frialdad..-Por favor - me dijo de nuevo.
-Está bien - dije dandome por vencida- Esperen a que todos se vallan, iré por mi hermana- les dije dirigiéndome con los empleados y mi hermana .... Yo sabía que algo malo pasaba...
Aquí él primer capitulo espero les guste , él próximo sera dentro de 4 días ...Gracias por leer , dejen su comentario y sus votos ..💕💕📍😊
ESTÁS LEYENDO
En el presente el pasado
Historical FictionElaida y Blake Jordán tienen una vida pacífica , como dueñas de su propia cafetería ... Pero un día sin más.. Se presentan ante ellas los trillisos Walker. Quien diría que nuestro pasado , cambiaría nuestro futuro..... Esta historia es creada junto...