Pov. Elaida.
Terminé de cerrar, hablé a mi hermana y le comenté que los tres muchachos querían hablar con nosotras.
Nos acercamos a ellos y tomamos asiento.-¿De qué quieren hablar con nosotras?-dije mientras los miraba
- Antes que nada me gustaría presentarnos- dijo la muchacha mientras se ponía de pie señalando al muchacho de su izquierda- Él es Emiliano Walker, mi hermano.-(Él chico de ojos azul cielo).
Él mencionado se puso de pie y extendió la mano y correspondí su saludo, seguido lo hizo mi hermana. Pero note, que la miraba con ¿ternura?.
-Mucho gustó- dijo para después tomar su lugar.
-Y él es mi hermano Wilian Walker- él de ojos hermosos, se levantó e hizo lo mismo que su hermano- Y Yo soy Blair Walker- dijo haciendo los mismos actos de sus hermanos.
- Mucho gustó -dije tomando una pausa - Soy Elaida Jordán, pero eso ya lo saben no?- alze una ceja y les dediqué una sonrisa algo dudosa- y Ella es mi hermana Blake Jordan
- Mucho gustó -dijo blake y sonrió curiosa-.
- Entonces de qué querían hablar- dije
-De su padre- contestó Blair- Es necesario que ustedes sepan que su padre, no era lo que ustedes creían.Él era un hombre que les mentía a usted y a su madre. Él nunca las amo.
-Ustedes cómo podrían saber como era mi padre -dije un poco molesta.
-¡Ustedes que saben de mi padre!-dijo Blake un poco exaltada - ¡No saben nada! así que les pediré por favor que se retiren estamos apunto de cerrar.-
Ví como Blake se paro junto al borde de la puerta para señalarles la salida.
-Por favor no nos malentiendan-dijo Blair calmada- Solo, queremos hacerles saber quien era en verdad su padre.
-¡No queremos saber nada! Que son pura mentira, nuestro padre fue él mejor...- Blake se estabá molestando mucho.
-Por favor solo escuchen- dijo Wilian.
Voltee a ver a Blake
-Blake, calmate. Deja que hablen , después podremos decidir si lo que dicen es cierto o no.- le dije con un tono calmado y dulce.
-Pero hermana.-me dijo mientras hacia un puchero-Está bien- dijo, mientras se percataba de como la miraba.-Pero no te molestes.- se sentó a mí, otra vez.
-Bueno-dije en un suspiro-Los escuchamos-dije seria
-Elaida,no has cambiado casi nada-dijo Wilian en tono calmado entre dulce y divertido.
-¿Disculpa?-lo mire confundida.
-No es nada...-respondió con una pequeña sonrisa.
-Bueno-se me hacía raro.
-Comenzemos-dijo Blair.-Verán su padre él señor Leonardo Jordán, tenía una doble vida por lo que veo-suspiro-Esto que les voy a contar, tal vez no me lo crean pero escuchen.
Flash-back
~!No tengo por que decirles!-dijo gritando-En todo caso es mi decisión.~Lo sabemos, Señor Jordán solo queremos que la misión sea un éxito, y si esto interfiere, bueno sabrá las consecuencias-dije calmado.
~Lo se. Pero no es tan fácil, no sé como lo van a tomar, tu deberías entenderme Emiliano, después de todo tu conoces mejor que Yo, a Blake.-Respondió sentándose en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
En el presente el pasado
Historical FictionElaida y Blake Jordán tienen una vida pacífica , como dueñas de su propia cafetería ... Pero un día sin más.. Se presentan ante ellas los trillisos Walker. Quien diría que nuestro pasado , cambiaría nuestro futuro..... Esta historia es creada junto...