🍭Capitulo cuatro 🍭

20 3 2
                                    

Pov.Wilian

Terminamos de hablar con las hermanas Jordán, nos dirigimos al carro. Y antes de subir...

~Tenemos que decirles quienes somos, tal vez ellas no recuerden, pero esta espera no me deja dormir, ¿saben? Sentí un dolor enorme al ver a Blake con la mirada triste y muy molesta que nos estaba dando. ¡Yo voy a decirle!.-dijo Emiliano, se dirigía de nuevo a la cafetería.

~¡No puedes!.- grito Blair.- Detenló Wilian.

~Emiliano.- lo cogí del brazo y me le para en frente .- Se lo que sientes, crees que no quiero decirle todo, que ella recuerde y pueda abrazarla y tenerla conmigo una vez más..-dije con tono molestó.- Pero no podemos hacer eso, acabamos de decirle lo de su padre, a mi también me dolió ver como Eladia no mostraba expresión alguna, y nos gritabá, pero no es él momento entiende por favor.-dije un poco más calmado.

~Tch. Esta bien no le diré, pero yo haré que me recuerdé.- respondió, su mirada era de dolor y esperanza .

~Eso es lo mejor, o ¿qué? Cres que no quiero recuperar a mis mejor amigas, a mis hermanas, igual cuñadas..- triste y un poco divertido respondió Blair.

Después de eso nos fuimos a la casa, cada quién se fue a su correspondiente habitación. Me di una ducha rápida y bajé al despacho, no tenía nada que hacer, pero me relaja estar solo en esta habitación, me trae tantos recuerdos, a pasado tanto tiempo Eladia.
Quisiera qué las cosas fueran distintas, no sabes cuanto Te extraño, el verte y no poder abrazarte o estar junto a ti me desespera, entiendo muy bien como se siente mi hermano.

(Toc-toc)

~Pase.- y me vienen a interrumpir.

~Sabía que aquí estarías..-dijo Emiliano.

~Me gusta estar aquí..- ahg es él.

~Lo se.-suspiro-Se que te recuerda a ella y a todo lo que vivieron.- una leve sonrisa apareció en su rostro.-Sabes que yo igual las extraño, mas a mi hermosa Blake, no hay que perder las esperanzas yo se que nos van a recordar.-dijo con un tono tranquilo.

~Lo se.. Pero sabes aunque no nos recuerden, nosotros vamos hacer que lo hagan, que recuerden todo los momentos hermosos que vivímos juntos.- Sonreí y él hizo lo mismo.- Y todo aquél que se interponga en él camino solo lo quitamos.- dije serio y un poco burlón.-

~ ¡Uy! claro que sí, ahora si defenderemos a nuestra familia. Lo mismo no volverá a pasar dos veces, no ahora que por fin las encontramos.- dijo divertido pero con expresión fría.
En eso escuchamos aplausos y a una llorona  Blair, se acercó a nosotros y nos tomo de la mano.

~Así se habla chicos, ellas son nuestra familia, son todo lo que tenemos, no podemos perderlas otra vez. No lo permitiré.- su mirada era sería y esta llorando cuál Magdalena.

~¡Así sera!.- dijimos al uniso mi hermano y yo.,

Pasamos un rato entre risas y llanto de Blair.. Después de eso todos nos fuimos a dormir a nuestras habitaciones.
No pude evitar recordar el día en él que nos casamos, fue él mejor día de mi vida.

Se qué algún día volveremos a estar juntos, aunque eso me lleve una vida más, si ya te he esperado dos, que mas da una más.. Elaida aunque ellos nos intenten separar otra vez, no lo lograran, esta vez seremos de nuevo una familia.....

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Pov. Elaida.

Como todos los días me levanté temprano, me duche y fui a la habitación de Blake, para despertarla, pero mi sorpresa fue que ella estaba haciendo el desayuno.

~Buenos días Eld, ¿cómo amaneciste?.- me dedico una cálida sonrisa.

~Bien,bien. ¿Oye hoy tienes que ir a la biblioteca?.-

~Ah si, si.-

~Después de que regreses quiero que te hagas cargo de la cafetería "La luz", yo me aré cargo de la otra.-dije o más bien le ordené.

~¿Por qué? Yo quiero estar contigo...- hizo un puchero

~¿Qué edad tienes, 5?. No me hagas pucheros Blake, y sabes por que te digo que te hagas cargo de la cafetería.-

~¿Es necesario?.-

~Blake, claro que si, quiero que aprendas, para ponerla a tu nombre y puedas tener de donde sustentarte.- esta Blake se comporta cómo una niña pequeña.

~Esta bien. Pero mañana estaremos juntas.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

~Pareces una niña pequeña, pero ahg esta bien.-me rendí.
Después de eso, tomamos el desayuno y en carro la lleve a la biblioteca y me fui a la cafetería.

Al llegar, como no tenía nada que hacer me puse a repartir en las mesas.
Me gusta, me recuerda como ayudaba a papá en eso...

Era medio día y estaba buscando la manera de contactar a Wilian, pero no tenía su numero de  teléfono, ni correo, ni nada, y en facebook no aparece, ¡ay! Que no tiene vida social.

Cuando creí que no lo iba a ver hoy.. Como por arte de magia se apareció frente a mi con una sonrisa.

~Hola Eld.-dije dulcemente, este hombre..

~Wilian hola, y soy Elaida no Eld.-

~(Suspiro) Esta bien Elaida, me puedes dar una mesa, para dos estoy esperando a alguien.- cuando dijo eso, se oprimió mi pecho y dolió.

~Si, acompañeme por favor.-

~Si.-

Pasaron al rededor de 10mnts y no llegaba nadie a su mesa. Me acerqué a él.

~Por lo que veo tu cita no va a llagar, así que si me permites necesito hablar contigo.- dije tomando asiento.

~No es mi cita, y claro hablemos.-

Y aquí voy a descubrir la verdad de todo ese "sueño" Que tuve.... ¡Ay! Elaida esperó que no te arrepientas. Y que hago pensando hací... Solo quiero comprender un poco de todo lo que esta pasando. Perdón Blake pero no quiero que sepas o más bien no quiero que sufras...
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰
🍰

💜Muchas gracias por seguir leyendo este libro.. Espero que les este gustando y si es así no olviden votar y comentar si gustan dejar ideas.❤ nos leemos luego.

En el presente el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora