Dudas estupidas

473 50 6
                                    

Un chico rogaba su libertad entre las pequeñas rendijas del casillero en el que obligaron a meterse pero no por ser un nerd, ni ser feo tampoco desafiar la ley de los populares. Era acosado  solo por ser abiertamente homosexual.

El timbre sonó y entre burlas Kurt y Ram dejaron al adolescente a su suerte, el que ya estaba a un punto de desborde comenzando a sollozar.

Los dos chicos que jugaban en el mismo equipo de fútbol americano se fueron a la casa de Kurt, iban a encontrar una nueva forma de copiar en el examen de ciencias sociales, enrealidad Kurt no necesitaba hacer trampa, con un poco de estudio podía ser entre los mejores en la academia pero era más divertido ir pasando a duras penas mientras que vivian de fiestas a fiestas.

-¡Ya se! - grito Ram sin previo aviso su compañero dio un salto por el sobresalto botando el lápiz de su boca.
-Podemos poner unas respuestas en una papel lo metemos en la parte invisible - explicaba emocionado su nuevo plan.-¿Parte invisible? - pregunto Kurt intentando no reírse poniéndole sarcasmo a su pregunta.
-La cosa transparente-dijo refunfuñandose por la corrección tan nerd.

Kurt escribió lo más importante a lo que seguramente salía, mientras que Ram abría los lapiceros preparándolos para ponerles las respuestas dentro de ellos.

-Oye bro-llamó el de rulos dejando el lápiz con el que escribía de lado.
-¿Si? - le respondió el contrario al otro lado de la cama en su gran misión de quitarle las tapas. -¿No crees que esta mal golpear a Leo? - pregunto con voz queda Ram solo mostró una mueca
-¿Quien mierda es Leo? - la conversación no se le volvía interesante.
-El arcoiris - dijo haciendo comillas con las manos, escucho como dio un suspiro de entender.
-Estamos hablando del maricon - comprendió el tema se volvió donde su amigo con un seño fruncido se denotaba enojo-Es un maricon, no debió ni haber nacido, le hacemos un bien al mundo al encerrarlo-luego cambio su vista otra vez al utensilio.
-Pero el no tiene la culpa-le reclamo alzando la voz, el susto se lo llevó después cuando Ram hizo un puño con la mano se encontraba junto a él amenazando le agarrando el cuello de la camisa de Kurt-No me vengas con esas mariconadas ¿¡Acaso me dirás que eres un playo!? Vete a besar con alguno de esos estúpidos-le escupió en la cara y por reflejos le dio un golpe en el ojo separándose del agarre.
-¡No soy puto! ¡Me escuchas! No inventes estupices - entre ambos se miraban asustados nunca sus peleas habían llegado a un nivel físico pero sus rostros mostraban enojo pero sobretodo estaban tensos.

-¡Vete de mi casa! - El primero en moverse fue Kurt que tenía la cara roja culpa de la ira y la vergüenza empujandole.

-¿Que mierda contigo estúpido?-le reclamo poniéndose firme ante los empujones, alzó el pecho. Al de castaño más claro se le empezaban a humedecer los ojos en medio de la discusión.

-¡NO ME PASA NADA!-le grito tirándole el lapicero a medio armar en el pecho inflado dándole un último empujó para que saliese por la puerta de su habitación, estando fuera le cerro la puerta en la cara, recostadose en contra ella haciendo peso para que no la abriera.
. - Bro no se que te pasa pero adentro están mis cosas-tocaba la puerta intentando forzarla.
-Puedes vivir un día sin tu celular ¡Además! Ni ocupas los libros nunca estudias-bufo no tenía que ser un genio para saber que su preocupación era solo por el celular.

El eco de la suela de los zapatos de Ram llendose de la casa hizo soltar un suspiro al propietario de la casa con este la lagrimas acumuladas   empezaron a salir, frotaba sus ojos secandolas.

Era un ser tan inhumano, solo una acosador eso era pero no era justo que en esos momentos se pasara a sentir enfermo, a ser un de ellos, se negó completamente a la idea.

Al día siguiente fingió que transcurría con normalidad, dejó las cosas de su bro en el casillero y fue a hacer el idiota junto a las porristas.

Teenagers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora