Consecuencias

414 29 4
                                    

Los profesores no son capaces de entender que los trabajos en equipo son una  verdadera mierda, no ayudan aprender a coperar y ser buenos compañeros, no te dejan ninguna enseñanza valiosa solo están ahí para recordarte cuantos amigos.

-Formen trios para el proyecto-Sus compañeros se señalaban mutuamente dibujando líneas imaginarias proyectando los nuevos grupos.

El de vestuario oscuro se quedó inmóvil visualizando a los demás chicos. No le hablaba a nadie, ni quería hacer el trabajo.

Podía hacerlo con Verónica en conjunto con la gorda de su amiga, pero un factor los reparaba, la edad.
Tenía sus beneficios y contradicciones.

-Tendrá un valor  importante en la nota final-Alentó el calvo profesor, ¿eso le importa a él?.

-Nos falta un integrante-murmuró detrás de él, una chica bajita.
-Oye tu-era dirigido hacia el, ignoro rotundamente el llamado, una compañera mucho más alta, con una coleta alta de posicionó delante de él.
-Puedes formar parte de nuestro equipo-Su tono de voz era exigido.
-Nos reuniremos en la salida y vamos a la casa de Karo. - Indicó sin dejar que Jason articulará una palabra.

Planeo escabullirse de las mocosas, pero sin que sonase la campana de salida,su salida fue bloqueada por el cuerpo de su compañera que venía con un seño de molestia.

-¿Adonde ibas? - le cuestionó enojada.
-A mi casa-Respondió sin facciones en su rostro, enfurenciendo mas a la mujer.
-Si no haces este trabajo apenas hay posibilidad de que pases el semestres.
-¿Y?-A la chica se le formaba una arruga entre las cejas al ceñirlo de tal manera, a de ropajes oscuras le divertía.
-No voy hacer le trabajo con fracasadas. - La chica abrió su palma para cachetear la mejilla de JD, gran error, al adolescente no le importaba, ni género, ni altura, literalmente nada, a puño limpio golpeó la quijada de la chica que se cayó al suelo, su puño se la había hecho retroceder pero la mujer se tiro sola para llamar la atención, un pequeño puñado de gente de reunió a su alrededor.

-Eres un salvaje,¡Me la vas a pagar! - Grito llevándose a su amiga fuera del colegio, no le interesó en absoluto.






Todos entregaron sus trabajos, luego una mirada de desaprobación para JD de parte del profesor según la corriente del día a día incrementando una aterradora sonrisa de orgullo de la chica cuyo nombre no recordaba, ¿se lo habría dicho? Era trivial igual no se lo aprendería.

-Joder... - murmuró ya era receso y su novia no aparecía, ya habían transcurrido dos recreos en los que no se presentaba, ¿Lo estaría ignorando?¿Quien se creía ella para ignorarlo?
Solo iba a ir por su "refresco", luego quizá un cigarrillo detrás de la institución, el se podía divertir por su cuenta.

Aspiro el humo en una calada, se le cayó la bebida mojando le los zapatos , esos eran los momentos en los algo si le importaba.

Verónica platicando de manera amena con la chica de la coleta, se notaba desde lejos que la estaba influyendo contra el, no lo iba a permitir. Tiro el cigarrillo apagandolo con la suela al aplastarlo contra el piso,se acerco por detrás de su novia, agarro bruscamente de su brazo provocándole girar ahogando un grito que guardo al ver a su actual pareja.

-¿JD? -pregunto Verónica ambas mujeres arqueron las cejas, una con una mirada más desaprobada que la de la otra.
-¿Puedes dejarnos solos un rato?-le cuestionó aunque fue más en un tono de favor, la de coleta dudo al final de media vuelta y se fue caminando.

-¿Que haces con esa perra? - Su seño fruncido lo decía todo.

-Es agradable, es extranjera, ¿quién lo diría? No tiene acento.

-No me importa, te alejas porque te alejas-Verónica podía sentir las uñas del azabache incrustandose atreves de su ropa rozando con la piel de su hombros.

-Calmate. - Intentaba ser dulce, posó su mano en su mejilla acariciandole.

-¡No me voy a calmar! Menos si esa te habla estupideces y te convierte en una estúpida. - Si ojos estaban apunto de salirse de su orbe, era un espectáculo aterrador.

-Tranquilo, no le volveré  a hablar-Le supo tan mal decirlo, renunciar a una posible amistad por algo enfermizo.

-Eso espero-La beso, no le correspondieron al instante, se separo, esa noche ninguno de los dormira tranquilo.

Teenagers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora