(...)
El chico no decia lo que sentia en realidad el lo unico que queria es que a la chica que una vez rechazo por que era "Fea",lo volviera amar solo para estar con ella ya que despues de su viaje a "Chinolandia" la cambio totalmente es muy "hermosa" lo unico que el queria es un rato con ella,y si el no desperdiciaria este momento en el que ella olvido a este tal "shimin" el iba a hacer todo lo posible para que ella no lo dejara.....
Narra ale (...)
Esto.....es tan......MARAVILLOSO...yo siempre quise que el me dijera eso,siempre ame a una persona y si es el,mi mejor amigo .....
NF:¿Quieres ser mi novia?
Ale:Oyeee.....y me lo pides aqui detras de tu casa,asi de simple?
NF:Te dije que te amo eso no es suficiente mujer!
Ale:Claro que si!......siii si quiero ser tu novia..!!
NF:¿Enserio?.....bien....
Ale:Ok......Y si .......me beso.....pero,no se comó expresar lo que siento;es que no lo se enrealidad no siento nada,pense que iba a sentir algo....pero ¿yo no habia dado ya mi primer beso?siento que ya he besado a alguien.....naaaa bueno que mas da ...ahora somos novios...
Narra Neftali (...)
Bien vamos por un buen comienzo,ella es tan estupida.....pero bueno que mas da ....la deje de besar y entramos a la casa....
Ale:¿Y tu madre?
NF:Debio salir.....
Ale:ok.....
NF:Voy a salir......te quedas sola?
Ale:Si....a donde vas?
NF:Solo.....voy a salir a caminar..
Ale:Ok...ten cuidado...Aaaaah no la voy a soportar....es muy irritante pero va a valer la pena ....ya la quiero en mi cama....a si como las otras,solo que ella es diferente....se que desde pequeña estaba enamorada de mi pero ella era fea,y yo era hermoso.....cualquier chica quisiera a alguien como yo....soy el tipo de chico que desean......pero lo bueno es que ella no se acuerda de que despues que yo la rechazara se enamoro de un chino....ese tal shimin,solo espero que no se cruze en mi camino,investigue sobre el y supuestamente...esta en depresion.....pero a mi que mas me da...ya tengo lo que quiero....y es la Ale.....
Narra Dany (...)
Esto enserio que esta mal.....la Lian esta fatal al igual que la Naty....yo investigue por mi propia cuenta y.....no me gusta nada de esto....
DN:Lian!!! Naty!!! Bajen....
LN:¿Que quieres?.....
NT:¿Que paso?...
DN:Tengo noticias sobre la Ale....
LN:¿Que mierda?....!!!!!
NT:Cuenta pendeja..
DN:Le hable a mi hermana y me dijo que ella ya esta bien....
LN:Gracias san siwon!!
NT:Tu callate!!!!cuenta que mas...
DN:Se recuerdan del estupido del Nefta?
LN:Neftar?Aaaaah ya el Nectar 😂😂😂¿Que pasa con ese pendejo hijo de su pelona madre?😑😡
NT:Oyeeee tranquila mi fiera...
DN:Ellos......son novios....
LN:Hijo de puta ahora si lo mato!!!!
NT:Calma mujer QUE LA UNICA QUE LO VA A MATAR SOY YO ....LE VOY A QUITAR LO QUE LO HACE HOMBRE...aunque el muy hijo de mierda no sea hombre como se atreve....hay que hacer algo rapido....
DN:Siii pero calma...relax ....mmmmm piensen ¿Que hacemos?
LN:Primero hay que avisarle a los chicos......
NT:Tienes razon.....pero deberiamos decirle a jimin?
DN:Creo que no......
LN:Bien le hablare a mi alien para decirle que nos vemos en la cafeteria que esta al frente de la empresa ok....Bien....no se lo tomaron tan mal .....que digo ..si me dio miedo ver a la Naty enojada .....es como ver el mismo demonio.....la Lian le aviso a Tae;pero tambien va la novia de RM
La Kathy.......
Llegamos a la cafeteria pero los chicos no llegaban.....ya me estoy aburriendo ya me quiero ir;pero justo en ese instante entraron los chicos,como que si Zeus me escuchara,pero no llegaron solos con ellos esta Jackson!!!!Mierda es Jackson😍aaaaah!!!!TH:Holaaa humanoides
LN:Hola mi alien😍😘
RM:Yaaa ya ..no coman en frente de los pobres
SG:Oigan no creen que deberian presentar a alguien....
RM:Aaah sierto......chicas el es-
DN:Jackson de Got7
RM:Aaah ya lo conocen?
JS:Hola señoritas me llamo Jackson....y perdon si estoy aqui...lo que paso es qu estaba visitando a Nam....
JN:Uy si visitando......
JK:Jaja😁
JH:Bien a lo que vinimos......
TH:Sierto.....
LN:La Ale esta bien....
SG:Es un alivio.....¿cuando regresa?
DN:Ella no creo que vuelva......
JN:¡¿QUE?!
DN:Ella........perdio la memoria debido al accidente....y pues se encontro con una persona,su mejor amigo...
LN:Ex-mejor amigo...
NT:Como sea.....la cosa es que ella esta saliendo con el.....
JH:¡¿Quee?!¡¿como le diremos a jimin?!
JS:Por lo que vi jimin si ama a esa mujer,ya que esta en deprecion por ella ....Aaw este hombre es simplemente hermoso.....terminamos de hablar y por alguna razon.....Jackson me pidio mi numero,regresamps al hotel.....las chicas descansaron,yo no tenia sueño y me quede en el sofa......me cayo un mensaje"oye linda,soy yo jackson"¡¿Queee?!"¿vamos a pasear?"
Ok tranqui.....AAAAH JACKSON ME INVITO A SALIR!!!TOMENLO PUTAS..._________________________________________
HOLI ESTE CAP ES CORTO😊
PERO BUENO....DEJEN SU COMENTARIO Y SUS VOTOS
Añoooo chingus💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Army me encantas ( Jimin x Army)[COMPLETA]
FanfictionHola soy algo nueva escribiendo espero les guste... solo soy una Army loca así que espero les gusten las locuras que escriba. Mi bias es Jimin y todo se trata de el y tu....