¡Taehyung perdido!

117 15 2
                                    

Narración omnisciente  (...)

Taehyung tomo sus maletas y cruzo la puerta despues de haberse despedido de su novia y sus amigos,tras una larga discusión tae termino siendo el que fuera por lo menos a buscar a la Ale .....

Mientras tanto,una chica estaba esposada y amordazada en una fria habitacion,la chica comenzo a mover poco a poco cada una de sus extremidades,le dolia una poco la cabeza debido al golpe que le habian dado,un poco anonada por el golpe ella empezo a buscar al hijo de puta que la tenia asi,con la mirada recorrio el lugar hasta dar con una sonrisa de satisfacción,ella sintio un gran odio hacia ese pedazo de mierda que la habia echo sufrir,el chico avanzó peligrosamente hacia la pelirroja  quien se intentaba liberar....


Los pensamientos del chico eran los mas cobardes que un hombre le podria hacer a una mujer,el lo unico que queria era follarse a la pelirroja que estaba enfrente de el pero tambien la queria ver sufrir...esa noche no la toco y la chica dio gracias a eso,pero eso no cambia nada, el chico solo la queria para el,despues de asegurar bien la puerta se dirigió hacia su casa,al llegar noto a un niño de dos años jugando con unos autos de juguete, y a la madre del niño su supuesta  "novia" una de muchas,el mismo se consideraba un hijo de puta,pero el no se arrepentia....


La pelirroja lloraba descontroladamente......temia que algo le pasara,tenia mucho frio debido a que solo llevaba un short y una blusa sin mangas,ya no soportaba estar encerrada,no tardo mucho en caer en los brazos del morfeo.....


Despues de un dia de vuelo Taehyung llego a su destino....paso por seguridad .....nadie sabia que el era un famoso cantante coreano;excepto por unas chicas que estaban ahi cuando notaron la presencia de tae ellas gritaron llamando la atencion de mas Armys que se encontraban ahi....tae lo que hizo fue....correr alv!
Llevaba 6 horas!seis malditas horas y Taehyung no sabia en donde se encontraba,pues es muy obvio como va a saber el pobre hacia donde ir,mientras el buscaba a la chica sus amigos se preocuparon,una persona se ofreció a buscar a la ale esa persona no tendría inconvenientes ya que sabia el idioma y ya habia investigado......en dos horas mas Taehyung llamo a sus amigos diciéndoles que le habían robado su equipaje,los 5 chicos se rieron del comentario de tae,ellos le dijeron que no se preocupara,ya que lo mandarian a buscar y que tambien iban a buscar a la Ale,encontraron a tae a la par de una señora,tae parecía un niño perdido mientras la señora le preguntaba su nombre tae regreso con los chicos......


La chica ya llevaba tres dias   ahi encerrada,como lo soportaba nadie lo sabe,el muy hijo de perra la tenia de habre....el Nefta intento besar a la Ale pero termino dándole un gran golpe en la cabeza,lo cual produjo que una serie de imagenes pasaran por su cabeza,ella empezaba a recordar,cuando, el la beso ella lloro,porque recordó el beso que se habia dado con el amor de su vida,con la única persona a la que ella amaría,la que nunca se imagino haber conocido,alguien al que siempre estará agradecida porque cuando ella se deprimia la sonrisa de el la alegraba y esa persona es nada mas y nada menos que PARK JIMIN..............


________________________________________
Y

Aqui esta un segundo capitulo espero les guste,quisiera que comentarán y votaran......

Por aqui les dejo una fotito de jiminshi...

Por aqui les dejo una fotito de jiminshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Army me encantas ( Jimin x Army)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora