Narración omnisciente (...)
~No todos estamos destinados a estar con la persona que amamos...pero la pelirroja va hacer lo que sea para estar con su amor...mientras tanto el chico lloraba descontroladamente por la chica que amaba pero no tubo el valor de decírselo,la pelirroja se iría esa misma noche ella no queria irse;pero lo hacia porque sus padres sufrieron un accidente...ella talvez no los queria pero no era tan mala persona de estar al lado de ellos....ella no seria igual ....
.
.
.
.
.El vuelo estaba por salir...el chico le pregunto a su amigo a que horas era el vuelo...sin importarle la lluvia corrio y corrio...practicamente su vida dependía de eso...el no la iba a perder...al fin logro llegar al aeropuerto busco los vuelos internacionales y la vio...estaba a punto de entregar su boleto...a unos metros la pelirroja lloraba,no lo queria dejar...sin pensarlo voltio y lo vio a el....empapado..se le partio el alma verlo haci...pero ella le sonrio....cuando el chico vio esa hermosa sonrisa lloro..
La chica con la mano se despidio...y dio la vuelta el con todas sus fuerzas le grito~♡ARMY ME ENCANTAS♡
Y la puerta se cerro..........
Fin...
_________________________________________
Gracias a todas la lectoras....😢😢😢
Gracias por el apoyo a esta historia espero les haya gustado...
Enserio no crei llegar hasta aca 😢gracias.....💙😢😭♡
♡
♡
♡
♡FELIZ CUMPLEAÑOS MI CHIMCHIM.........
ESTÁS LEYENDO
Army me encantas ( Jimin x Army)[COMPLETA]
FanfictionHola soy algo nueva escribiendo espero les guste... solo soy una Army loca así que espero les gusten las locuras que escriba. Mi bias es Jimin y todo se trata de el y tu....