Narrador omnisciente (...)
La chica cabello rojo intenso con unas ondas naturales,pasaba extremadamente aburrida todos los dias,su "novio" se habia marchado hace ya 2 semanas;con la excusa de que tenia que ver a una persona.
Lo que ella no sabia era que el se habia marchado para ver a su hijo,ella se la pasaba recordando su niñez aunque esa etapa fue muy dificil para ella,un recuerdo de esos le vino a la mente,ella queria estudiar en uno de los mejores colegios,uno que en verdad le convenía,pero,lo que paso fue,algo muy sencillo,sus padres no la apoyaron,siempre ella era la que recibía menos atencion de parte de sus padres en pocas palabras su vida era una mierda.......Narra Ale (...)
Todo lo que paso despues que el Nefta me pidiera ser su novia a sido una mierda,pone muchos pretextos para no estar conmigo,me tiene harta,no me deja usar mis redes sociales....
Cambio mi numero de telefono,borro
Mi cuenta de Facebook,twitter....
Hasta Instagram,no se porque lo hace pero lo voy a averiguar....oooh y justamente ahi viene el muy pendejoNF:Hola amor.
Ale:Hola.
NF:Oye ¿porque tan fria conmigo?
Ale:Aaah no lo se...sera porque mi novio se fue hace ya dos semanas y ninguna señal de el.
NF:Primero calmate mujer,segundo estaba haciendo algo que no te incumbe;y tercero deja de joder.
Ale:Sabes que, pudrete;no se porque me tratas asi,desde que soy tu novia no me pones atencion,te vas con tus "amigas",no me dejas usar mis redes sociales,y regresas despues de dos putas semanas a decirme esto.
NF:Sabes que,no quiero peliar y..
Mejor vamos a una cita...Jajajaja wow......que buena opción para alegrar a tu novia debería de darle un grammy o mejor un putazo en la cabeza,esta pendejo,conste que acepte ir porque menciono helado....
no se pero cuando dijo helado,siento que ya he tenido una cita y me compraron helado......hace poco recorde un nombre....no entiendo solo recuerdo cuando escucho azucar,creo que es ¿Sugar?; no se pero es algo asi,en fin me arregle y sali con mi novio a una cita!,que por cierto esta es la primera.NF:¿Vamos al parque?
Ale:Siii
NF:Sentemonos ahi
Ale:Nef.....me vas a comprar un helado?
NF:Esta bien!...pareces niña chiquita pidiendo eso...
Ale:babbo!
NF:¿Que dijiste?!
Ale:Yo nada... y mi heladoenserio no se que dije,Dios esto es tan confuso! Quiero recordar pero no puedo,cuando gire mi cabeza vi algo que no me lo esperaba,no se en que momento empezaron a caer lagrimas de mi rostro,mi novio se estaba besando con la rubia oxigenada de la cajera, con mi brazo la limpien y fingi una sonrisa,no permitiriá que ese imbecil me viera llorar.....
NF:Aquí esta tu helado!
Ale:Sabes que no me gusta de fresa!
NF:Aaah ni modo lo tomas o lo dejas
Ale:¿Te gusto?
NF:¿A que te refieres?
Ale:Al beso que te acabas de dar con la puta esa....o mejor dicho tu eres el puto!
NF:Sabes que ya me harte!AQUI LA UNICA PUTA ERES TU!
Ale:A MI NO ME LLAMAS PUTA IMBECIL,ME HARTE DE TODAS TUS ESTUPIDAS MENTIRAS,CREES QUE NO ME DI CUENTA CUANDO ME ENGAÑASTE CON LA ZORRA DE LA TANIA,O TENGO QUE MENCIONAR A LA EVELIN,O A LA XIOMARA,ME FALTAN MAS....CLARO ME FALTA LA OTRA CON LA QUE TE ESTUVISTE DOS PUTAS SEMANAS MIENTRAS A MI NO ME DEJABAS NI SIQUIERA USAR UNA PUTA RED SOCIAL MIENTRAS TU TE REVOLCAVAS CON LAS OTRAS ZORRAS.
NF:MIRA ZORRA MALNACIDA NO SABES LO QUE ACABAS DE HACER
Ale:CLARO QUE LO SE....TERMINAMOS!Sali corriendo sin rumbo,no me detuve aunque el imbecil venia gritando atras de mi.....llegue a un callejon sin salida,lo que mas odio es llorar,pase toda mi infancia llorando y no lo quiero volver hacer pero este hijo de puta! Lo logro....escuche unos pasos,tuve miedo retrocedi dos pasos,pero senti un golpe y cai.....
Narra fernelle (...)
Ya paso tiempo sin saber nada sobre la ale,suga me comento que ella ya esta en una relación,pero y que paso con mi shipp,jimin esta mal...las Armys estan buscando a la Ale...segun las fans ella elimino todas sus cuentas...nadie sabe nada yo solo espero que este bien..... Tengo un mal presentimiento
Narra jin (...)
Me hace falta mi enana!...sin ella todos estamos muy deprimidos,pero en especial jimin,no se que hacer,RM nos llamo a todos a excepción de jimin a la sala a una mini-reunion...
RM:Bien tenemos que hacer algo para que jimin sonria denuevo....ideas
JH:Hagamos una fiesta?!
SG:Una cancion en la que le digamos que no es bueno estar en depresion?
JK:Comida!
JN:Apoyo a kook!
TH:Y si alguien va a buscar a la Ale?
RM:Esperen......Tae tu dijiste eso?
TH:Es una mala idea?
RM:Es una de las mejores ideas
TH:Yo la quiero ir a buscar!
SG:Oooh no!_________________________________________
Holi...............se que me quieren matar por no actualizar pero aqui estoy denuevo con mis ideas estupidas.......este es uno de los dias mas hermosos no me lo esperaba esta historia ya llego a las 1,02k de leídas,😢😢😢no saben todo lo que me alegra.......yo lo comenze solo por diversión pero no crei que llegara a esto yo pense en borrarla ya que nadie comentaba o votaba pero mis amigas me dijeron que la continuara yo dude,pero,aqui esta enserio gracias a esas personas que leen esto........
Como algo especial voy a cambiar la portada de este imagina espero les guste....comenten y voten.....
Portada gracias a:
ESTÁS LEYENDO
Army me encantas ( Jimin x Army)[COMPLETA]
Fiksi PenggemarHola soy algo nueva escribiendo espero les guste... solo soy una Army loca así que espero les gusten las locuras que escriba. Mi bias es Jimin y todo se trata de el y tu....