El Accidente (1)

19 5 0
                                    

En la ciudad de Wason, vive un hombre llamado Jason William Kehim. Él tiene 21 años y está estudiando ingeniería química en la Universidad de Wason (una de las mejores universidades de ese lugar). Jason era bastante inteligente, desde pequeño quería estudiar ingeniería química, estaba cumpliendo un sueño.

La familia de Jason estaba conformada por persona con trabajos muy buenos. El papá (Robert William Gay) era un científico muy conocido en Wason y ademas era cirujano. La mamá (Sara Kehim Liv) era abogada y no cualquier abogada, es conocida por no perder ningún caso. Seas inocente o culpable ganarás el caso, pero con un costo muy elevado. Para finalizar la familia de Jason está su querida novia (Jane Smith James), la cual está estudiando microbiología en la misma Universidad que Jason.

Su vida es de estudio, estar con la familia y hacer feliz a la novia. Jason nunca imagino que iba tener otra cosa para la vida, esa es la crianza de un bebé. Si, luego de seis años tuvo su maestría en ingeniería química y Jane en microbiología pero no fue lo único que obtuvo. Jane le informó o mejor dicho, le confirmo que estaba embarazada.

Jason estaba muy feliz, era uno de sus sueño el tener un hijo. Jane sólo llevaba un mes de embarazo (4 de febrero de 2018). La vida de Jason ya no era igual. Ahora ya no era de estudio, era de trabajo. Estuvo trabajando para muchas empresas en los últimos 3 meses, ganando al años 82 mil dólares. El 9 de abril de 2018 tuvo un gran viaje que hacer por cuestión de trabajo. Tenía que ir a la ciudad de Kreiton, quedaba a 3 horas de la ciudad de Wason.

Se despidió de Jane y de Sara, su padre no estaba en la casa ese día. Robert llegaba muy tarde a la casa ya que estaba haciendo una investigación muy importante. Jason solamente le envió un mensaje de despedida y se marchó.

Todo el viaje estuvo cómodo, tenia que ir a la ciudad de Kreiton para analizar unas muestras de un elemento para poder saber en qué utilizarla para ayudar a la población. Cuando llegó a la ciudad de Kreiton eran las 5 de la tarde. Salió del laboratorio a las 7 de la noche y partió a su casa en Wason.

La carretera estaba vacía, no era un viaje normal para una persona y además la carretera estaba cerrada así que Jason tuvo que coger el camino largo. Ese camino no era tan cómodo, tenía que pasar por calles muy cerradas. Para suerte de Jason (sarcasmo) comenzó a llover. Eso afectó la visión de Jason a la calle pero todo iba bien.

Ya llegando a la ciudad de Wason, Jason no se percató que estaba en el carril contrario y un auto venía y lo chocó de frente. En ese mismo momento Jason se desmayó.

Jason estaba desmayado pero aún escuchaba un poco. Escucho que estaba en el hospital, la voz era de un hombre. Estaba discutiendo con una persona, decía:

-"¡Debo hacerlo, es la única opción!"

La otra le contestaba molesto:

-"¡¿Y la otra vida?! ¡Ademas es la primera vez!"

-"¡No importa, sal de la sala de operación!"

Jason escucho como se cerró una puerta muy fuerte y luego Jason se durmió. Al levantarse eran las 1 de la madrugada (10 de abril de 2018). Vio una mesa que tenía un vaso con agua y un reloj de arena. La puerta se abre y entra un hombre.

-"Solo le vengo a informar señor Jason, que usted estas muerto en vida."

6 horas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora