Jason estaba viendo una silueta de un hombre que se parecía a su padre.
-"¿Padre?"
No sabía que estaba pasando, ¿cómo estaba hablando con su padre? Su padre lo levanta y se comienza a reír.
-"Estas muriendo mucho Jason."
-"¿Donde estoy?"
Robert comienza a mirar a su alrededor.
-"Se supone que estamos en el cielo hijo."
-"¿Porque estoy aquí?"
-"¿Te gustó el reloj de arena?"
-"¿Tú lo hicistes?"
-"Solo ten cuidado en la Tierra, te quiero mucho hijo."
Jason abrió los ojos (3:00 de la tarde) y vio a Carl y a Jane mirándolo.
-"¡Jason, amor, ¿estas bien?!"
-"¿Qué pasó?"
-"Te desmayaste en las escaleras."
-"¿Otra vez ocurrió?"
-"Señorita Jane, ¿nos puedes dejar solo?"
Jane se fue de la habitación y se fue a la sala para ver televisión.
-"Se te agotó el tiempo y te moristes otra vez."
-"¿Cómo aún puedo vivir?"
Carl nunca le explicó un detalle importante del sistema de cuerpo.
-"Tu corazón cuando deja de latir no te mueres rápidamente, tienes 10 minutos extras en lo que el oxígeno que había en tu cuerpo se agota y tus células ya no se puedan reproducir.
-"¿Cómo sobreviví si no giré el reloj de arena?"
-"Cuando te fuistes del hospital de la nada, ya sabía que se te quedó el reloj de arena. Así que te perseguí hasta tu casa, por si a caso te quedabas sin vida."
-"¿Cómo supiste que me había "muerto", si estaba dentro de mi casa?"
-"Escuché a una persona gritar adentro y pues pasé y vi a tu novia levantándote. En ese momento te cogí y te llevé al cuarto. Vi el reloj de arena en una mesita, cogí tu mano, agarré el reloj de arena con tu mano y lo giré y te salvé."
Jason se levantó de la cama y se sentó en la orilla.
-"Ví a mi padre y hablé con él."
-"¿El cielo existe?"
-"No se, sólo sé que Robert me hablo."
-"¿Qué te dijo?
-"Me pregunto si el reloj de arena me gustó, y que tuviera cuando en la Tierra."
-"Interesante, tal vez sólo fue una visión o parte del desmayo."
-"Tal vez si, tal vez no, pero esas palabras me llegaron por algo."
Jason se quedo pensativo sin decir nada. Igualmente Carl se quedó pensando y sin decir nada. Había un gran silencio en el cuarto. Pasaron unos minutos y un ruido rompió el silencio (3:30 de la tarde).
-"¡Ayuda...!"
-"¿¡Esa es Jane?!"
ESTÁS LEYENDO
6 horas
Science FictionJason era una persona normal con un futuro exitoso,pero ahora tiene un reloj de arena que cada 6 hora debe girar para poder sobrevivir. Si no lo hace su corazón dejará de latir y el morirá.