Los dos se van para la casa de Jason en el auto de Carl para buscar la supuesta libreta (El Libro).
Mientras tanto en el auto comienza a hablar.
-"¿Qué tendrá esa libreta?"- pregunto Jason mirando por la ventanilla del auto.
-"No tengo ni idea."
-"¿Porque me colocaron este prototipo a mi?"
-"Lo único que sé es que estabas casi muriendo y esto te permitió seguir con vida."
-" Eso lo se pero, ¿tan importante era mi persona en ese momento?"
-"Jason, no se nada más. Pensemos ahora en Jane que está en problemas."
Carl se detiene al frente de la casa de Jason y entran para buscar el famoso sótano. Jason se dirigue hacia la cocina y no ve nada. Comienza a mover la nevera y la estufa para ver si hay algo de bajo de ellas pero nada.
Carl saca todos los objeto que tenían en un rincón y ve un botón. Era obvio que eso era lo que estaban buscado. Carl lo aprieta y siente como en la sala se abre el suelo y hay unas escaleras.
-"¿Que paso?"- pregunto Jason perdido
-"Hay una escaleras en la sala que dirigue hacia abajo."
Jason se acerca a la escalera y decide bajar (4 de la tarde). Carl le pasa una linterna y Jason la prende para ver mejor. El lugar estaba bastante ordenado y limpio. Jason comienza a tocar las paredes y sin querer prende todas las luces del sótano secreto.
En ese lugar había muchos libros y libretas de diferente investigaciones. Todas realizadas por Robert, en una mesa había uno muy diferente a los demás. Era más grande y más llamativo de color azul.
Jason se quedo pensativo y decide abrir la libreta. Cuando está apunto de abrirlo por la mitad, el teléfono comienza a sonar. Jason deja la libreta en el mesa de nuevo y contesta.
-"Hello, ¿quién me habla?"
-"A las 8 de la noche en el mismo lugar, lleva El Libro y yo llevo lo tuyo."- se cuelga la llamada
-"¿Quién era?"- pregunta Carl subiendo las escaleras
-" Se hace el últimos intercambio y ya se acaba Carl."
ESTÁS LEYENDO
6 horas
Science-FictionJason era una persona normal con un futuro exitoso,pero ahora tiene un reloj de arena que cada 6 hora debe girar para poder sobrevivir. Si no lo hace su corazón dejará de latir y el morirá.