Robert (4)

8 3 0
                                    

Jane escucha una ruido muy fuerte en el piso de abajo asi que decide bajar las escaleras. Ve a Jason en el suelo tirado como si se hubiera muerto. Jane comenzó a gritar el nombre Jason.

Jason en el suelo estaba respirando de forma agitada. Era normal que estuviera así después de haber muerto y revivido por segunda vez en una vida.

Jane con lágrimas en su rostro levanta a Jason lentamente.

-"¿¡Que paso amor!?"

Jason no sabe si decirle a Jane lo del reloj de arena, así que decide inventarse una excusa.

-"Nada amor, sólo tuve una pesadilla en la que moría."

Jane se percata que Jason tenía un reloj de arena en su mano izquierda. Jane curiosa lo coge y dice:

-"¿Amor, que es esto?"

El corazón de Jason se aceleró aún más cuando vio que Jane tenía el reloj de arena.

-"¡NO LO GIRES!"

Jane se asustó por el grito de Jason. No entendía porque se desesperó por coger el reloj de arena.

-"¿Porque no lo puedo girar?"

Jason ya estaba contra las cuerdas. Ya su expresión presentaba que algo raro estaba pasando. Así que decidió decirle.

-"Amor, ese reloj es mi vida."

-"¿Cómo que es tu vida?"

En ese momento Jason se acordó de las palabras de Carl (...o peor aún, preocupar a tu novia que está embarazada).

-"Es que es parte de la investigación que realicé en Kreiton. Hay dos elementos mezclado y si lo giras me dañas el trabajo amor."

En el último momento Jason se inventó una excusa para que no lo girar sin decir nada de la operación.

-"Esta bien amor, pero no es excusa para que gritarás así."

Jane colocó el reloj de arena en la mesa y besó a Jason. Pasaron los días y Jason ya estaba mentalmente preparado para girar cada 6 horas el reloj de arena.

El 15 de abril de 2018 Robert estaba en el laboratorio realizando una investigación. Cuando derepente entra una persona.

-"¡Me debes algo!"

La persona saca un cuchillo y apuñala a Robert. Este cae en el suelo y el asesino sale de la escena del crimen rápido. Pasaron los minutos y el doctor Carl llegó a donde estaba Robert y se dirigió rápidamente al cuerpo sangrado de Robert. Comenzó a gritar pidiendo ayuda y lo llevaron para la sala de operación donde lo declararon muerto.

Carl llamó a Jason y le dijo lo sucedido. Él estaba en su casa viendo una película. Cuando escucho lo de su padre apagó la televisión y se fue rápidamente al hospital, dejando en la mesa el reloj de arena.

Jason tenía 4 horas de vida (10:30 de la mañana) cuando se fue. ¿Eso será un problema para Jason?

6 horas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora