La Voz (5)

7 3 0
                                    

Jason llega al hospital donde lo esperaba el doctor Carl.

-"¡¿Qué sucedió?!"

-"Encontramos a Robert tirado en el suelo, lamentablemente ya estaba muerto."

-"¡¿Quién fue, no hay cámaras de seguridad?!"

-"La cámaras no captaron ningún movimiento sospechoso. La cámara que daba a la entrada donde estaba Robert estaba dañada."

Jason estaba destrozado por dentro. Robert no se metía con nadie, y nunca causaba problemas. ¿Quién lo haría y porque?

-"¿Me pueden enseñar el cuerpo?"

Carl lo lleva a la zona donde estaba el cuerpo de Robert donde habían unos forense observando el cuerpo. Un hombre se acercó a Jason.

-"Buenas, debes ser Jason, el hijo del Dr. Robert."

-"Mucho gusto, ¿quién es usted?"

-"Soy el Dr. Stephen Hill Skey compañero de trabajo de tu padre en el laboratorio. Además de forense soy científico y he trabajado en muchas ocasiones con tu padre."

Carl señala una foto que había en la zona.

-"Ese es Robert y Stephen realizando su primera investigación juntos. Siempre estaban junto, eran unos amigos muy apegados."

Stephen acerca a Jason al cuerpo de Robert para explicarle como lo mataron.

-"Fue apuñalado por la espalda, fue a traición obligado. Si la apuñalada hubiera sido más abajo podría haber sobrevivido pero lamentablemente cogió una zona importante para la vida. Jason, se que es difícil ver a tu padre así, es mejor que salga para seguir buscando detalles o pista para saber el asesino."

Carl cogió por el brazo a Jason y lo sacó de la sala de forense.

En ese momento Jason se acuerda que dejó el reloj de arena en su casa. Observa el reloj y eran las 1:28 de la tarde. (1 hora de vida), sin decir nada sale corriendo al auto y se dirige a la casa.

Por el camino se encuentra con un atasco muy grande. Ya estaba llegando a la casa. Estuvo en el atasco 40 minutos, todo era porque estaban arreglando un tubo de agua.

Cuando llegó al frente de la casa rápidamente salió de auto y entró a la sala. En la sala estaba Jane limpiando. Jason mira la mesa y no vio que estaba el reloj de arena (5 minutos de vida).

-"¿¡Donde está el reloj de arena!?"

-"Amor, está en el cuarto."

-"¡¿Lo giraste?!"

-"Obvio que no amor, tranquilo."

Jason se dirigió hacia las escaleras para llegar a su cuarto (0 horas de vida). El corazón de Jason se comenzó a parar y se desmayó en las escaleras. Solo escucho una voz.

-"Hijo..."

6 horas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora