Regla #6

5 0 0
                                    

"Porque todo el dolor y el sufrimiento se van cuando te veo, inevitable sentirme vulnerable, mientras más cerca te encuentras, más débil me siento ya mis impulsos sedo dejando mi cordura detrás, hoy me pierdo una vez más"

Las letras de "Break On The Type" siempre me ayudaron a sobrellevar las cosas, son mi soporte, con la muerte de mi padre y las presiones de mi madre, BOTT fue lo único que me mantenía en pie

"Can't", ¿Porqué me gustará tanto esta canción? Ni yo sabría decirlo, pero se encontraba en reproducción una y otra ves en mi cuarto mientras cantaba con el cepillo de pelo, Zack hacia su parte cuando la puerta de mi habitación se abrió mostrando a un inexpresivo Azarías.
Por el susto me caí de la cama, el se acercó y me levanto tirándome en la cama otra vez.

Levante el cepillo y seguí cantando ahora la parte de Matthew, lo señalé para que siga la canción.

El se limitó a ponerle pausa al reproductor.

—Son la 1am, me levanto a las 6, por lo tanto esto me molesta, mucho, apágalo. Ademas, deberías mejorar tu gusto en música, esto es casi tan terrible como tu.

Ofendida, prendí nuevamente la música con el control y la puse al máximo, las quejas del vecino serian enormes, pero mi única preocupación es molestarlo.

—¡Hey! No, basta, dije que...—Su voz apenas se podía oír pero igual le tire una por una las almohadas de mi habitación hasta que se fue por obligación.

Cerré la puerta y apagué la música escuchando un grito que nunca pensé oír.

— ¡Gracias!

¿Qué pasa si nos mudamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora