Ultimo Capitulo part 2

4.4K 171 2
                                    

Jade la abraso y ninguna dijo una palabra, luego de un rato fueron a buscar a Agus que se encontraba con Niall muy feliz…

Corrí a abrazas a Agus mi amiga desde que entre a esta empresa ella y Jade son las personas as importantes que tengo en Londres..

Agus: ___!! Que gusto me da verte de nuevo estas radiante -sonreí ante sus palabras pero es felicidad todavía no llegaba hasta mis ojos necesitaba verlo a el  aunque yo lo negara aunque el no me ame y puede que este con otra yo lo amo y ya no hay nada que pueda hacer estoy perdidamente enamorada de Harry Styles.

Mi mirad se desvió hacia Jade sus ojos reflejaban preocupación seguramente sabía lo que venía a continuación:

___: Jade…

Jade: Harry está en su oficina, ve con el no ocultes más tus sentimientos…

Ya no fue necesaria ninguna otra palabra, corrí hacia el ascensor y marque el último piso en donde se encontraba el.

Miles de preguntas atacaban mi mente ¿Cómo estaría él? ¿Estará con alguien es su oficina? ¿Qué dirá al verme?...

En menos de lo que me esperaba ya me encontraba afuera de la oficina de Harry Styles, toque tres veces su puerta hasta que sonó un pasa de parte de una voz ronca y sensual que desde el principio me llamo al peligro a caer en la tentación de querer más de una noche y huir como una cobarde por dos años, dos años de tortura sin verle sin tocarle sin escuchar su hermosa voz…

Entre a la oficina con la cabeza gacha, al darme cuenta de que ninguna palabra salía de sus labios levante la mirada y me encontré con un Harry mirando hacia la nada en su gran ventanal, mirando Londres…

___: Harry…-los nervios atacaban mi mente ¿Qué me dirá ahora? Tal vez ya no quiera verme más.

Harry abrió los ojos como plato y se dio l vuelta me observo a principio con sorpresa después paso a una de tristeza y otra de absoluta decepción y desprecio…Se paró de su asiento y se acercó a grandes sacadas hacia mí, lagrimas caían descontroladamente por mi cara, él se puso enfrente de mi casi rosando sus labios con los míos…

Harry: porque volviste-me miro con desprecio

___: yo solo vine a arreglar las cosas-dije con la voz temblorosa  

Harry: no hay nada que arreglar te fuiste hace dos años-sus ojos reflejaron tristeza- ahora no puedes esperar que te perdone, que arreglemos las cosas nada volverá a ser como antes

Se me escapo un sollozo me separe de él me di la vuelta dispuesta a irme y no verle más…Pero él me detuvo maldiciendo en voz baja, me miro sus ojos se encontraron los míos maldijo una vez más y sus carnosos labios se apoderaron de los míos creando una batalla de lenguas interminable, me sentí desfallecer pero él me sostuvo como muchas veces lo hizo y aun así yo lo deje sabiendo que lo amaba, un pequeño gemido se escapó de mi boca cuando el poso su mano en el inicio de mis senos profundizo el beso y empezó a desabotonar uno por uno los botones de mi camisa mordió mi labio inferior y volvió a profundizar el beso pose mis manos alrededor de su cuello y jugué con sus hermosos rulos, fue rompiendo el beso dándome unos más pequeños pego su frente con la mía y me fue pegando a la pared de a poco.

La ropa cada vez sobraba más nos fuimos despojando de ella hasta que caímos al sillón sin despegar nuestros labios…

Harry: prométeme que no huiras otra vez-me miro suplicante a los ojos como si estuviera vulnerable ante mi como yo lo estaba de el

___: te lo prometo-le agarre las manos-te juro que no volveré a escapar de lo que siento te amo Harry Styles y nunca dejare de hacerlo…

El no dijo nada solo sonrió y se unió a mi despacio, los dos gemimos ante las sensaciones. Las embestidas fueron lentas y placenteras los dos estábamos por llegar al éxtasis

Harry: yo también te amo-y colapso dentro de mí, me sentí dichosa y feliz ahora mi destino estaba unido a Harry Styles el hombre de mi vida...

Ayúdame- h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora