Liam: Bien te ayudare con tu pequeña mentira
___: gracias Liam no debí decir eso en que estaba pensando-lloraba desconsoladamente en los brazos de Liam
Liam: no lo sé amiga pero cometiste un gran error
Me ausente toda la semana no podía soportar su rechazo me dolía y aun no sabía las razones eta viernes Liam entro por la puerta otra vez con mala cara.
___: ¿Harry de nuevo?
Liam: si me ha llamado la atención toda la maldita semana-se dirigió a la cocina y yo lo seguí
___: en verdad lo siento Liam
Liam: no te preocupes para algo están los amigos
___: si pero no debí haberte involucrado en esto solo era problema mío y de Harry además todo esto te está perjudicando a ti
Liam: lo sé pero ya decidí que voy a ayudarte además me parece divertido verlo tan celoso- dijo con diversión
___: ¿Qué?
Liam solo rio y se fue a su cuarto, después de eso me dispuse a terminar las carpetas que me quedaron pendientes de algunos de los clientes.
Narra Harry:
Otro día mas sin saber de ___ , me he pasado toda la semana llamándole la atención a Liam y concentrado en el trabajo ___ me ponía de inexplicables maneras, si admito que estoy celoso pero de que si no estoy enamorado es puro y placentero sexo, tampoco me puedo quejar de sus tareas en la empresa porque de todos modos me envía los correos correspondientes de sus tareas así que decidí que iré a verla ahora ya que Liam está trabajando, me pare de mi asiento que cuero negro y me dirigí hacia a salida de la empresa dejando todo por verla y que se arrepintiera de estar con Liam por toda la vida.
Llegue a su casa en mi auto me baje y subí por el ascensor hacia su departamento toque la puerta tres veces y espere a que me respondiera, abrió y me miro sorprendida yo me remoje los labios joder estaba desnuda solo con una toalla cubriendo el cuerpo…
Narra ___:
Estaba saliendo de la ducha cuando siento que tocan la puerta me extraño porque a Liam le entregue las copia de mis llaves, abrí la puerta y ahí estaba el, la persona que menos quería ver ahora él estaba frente a mi mirándome con deseo cargados en su mirada…
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame- h.s
FanfictionR E D E S S O C I A L E S Snapchat: paaloolmos Instagram: @paaloolmos99 Twitter: @palomaolmos Spotify: palomaolmos Weheartit: allbackisall Facebook: SOON Wattpad: NinaJauregui95 Tumblr: http://xxxwhitemindxxx.tumblr.co