Capitulo 2 Primera Parte: Virginidad

8K 298 0
                                    

Wow ¿es en serio te beso así nada más?-pregunto mi amiga Jade hermana menor por 2 años de Harry ella tiene un largo cabello con rulos bien definidos y tiende a dejarlo suelto tiene unos lindos ojos con largas y oscuras pestañas

Bueno era de esperarse algo así de mi hermano a veces puede ser muy impredecible ___ -eso quedo rondando en mi cabeza ¿impredecible? ¿En qué sentido?

Llego la hora de almuerzo Agus y Jade me ayudaron a subir las maletas al departamento de Harry cerré la puerta y me encamine al l que sería el baño me desvestí y me metí al agua tibia para relajarme me depile me arregle me puse una linda lancería negra a juego con mi maquillaje labial rojo y perfume me recostee sobre la cama de Harry y me quede profundamente dormida.

Narra Harry:

Salí de la empresa y en mi auto me fui a mi departamento subí tranquilamente el ascensor y entre a mi departamento me encamine a mi habitación para darme una merecida ducha y me encontré con ___ en una hermosa lancería negra recostada en mi cama con los brazos y piernas ligeramente extendidas dándome una visión increíble de su coñ* joder me puse duro de inmediato me acerque a la cama me quite mi molesto traje hasta que quede solo con pantalones empecé a desabrochar lentamente su sostén que tenía broche por delante quede estupefacto con sus perfectos y rosados pezones.

Ayúdame- h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora