Capitulo 2 parte 2

7.5K 289 3
                                    

Tome uno de sus pezones con mi foca con fiereza y empecé a masajear el otro haciendo despertar a ___ y que diera un fuerte gemido empezó a trazar círculos en mis rulos y a masajearlos mientras gemía descontroladamente baje mi mano de su pezón y empecé a masajear su coñ* por fuera soltó un grito cuando metí un dedo en ella rayos esta tan mojada y estrecha pero la aria esperar todavía no la aria tener un orgasmo.

HARRY!!-grito ___ mientras le metía un tercer dedo de golpe le apretaba el clítoris sin parar hasta que vi su cara llena de placer savia que estaba a punto de correrse, saque mis dedos y los lamí uno por uno y me deleite con su sabor cerré los ojos y los abrí de golpe al sentir su mano inexperta en el gran bulto de mi pantalón masajeando la zona me abrió la cremallera y saco mi grande miembro que salto para afuera de lo excitado que estaba, empezó a mover su mano de arriba abajo haciéndome delirar para ser principiante lo hacía muy bien atrajo mi pene a su boca y empezó a chuparlo como su fuera un dulce delicioso me estremecí estaba a punto de correrme puse mis dos manos de tras de su cabeza y empuje duro dentro de ella libere mi semilla dentro de su boca y realmente lo que menos me esperaba era que se tragara hasta la más mínima gota de semen.

Ayúdame- h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora