Desde que me mude a Londres para la universidad todo ha ido de maravilla pero ahora tenemos vacaciones, asi es 3 meses sin clases, asi que decidi ir a comer con Katy, mi mejor amiga. Sin embargo recibi una inesperada llamada de mi hermana mayor Daphne, la cual me decia que queria que me quedara ese tiempo con ella yo acepte sin mas, aunque debo admitir que exactamente ella no habló pero se escuchaba su voz dictando al guarda espaldas y no sé el porque pero estoy segura de que ella estaba llorando, hace tiempo que no la veo, recuerdo que ella tiene una familia, una loca y rara familia en Orlando, Florida, integrada por sus 4 hijos, Matt de 27 años ,Peter de 25, Jake de 23, Charlie de 19. Si, lo se son mayores yo, tengo 18 años y mi hermana 48. Su esposo, Erick es un tanto agradable de hecho me cayo realmente bien cuando lo conocí, mi madre no lo aceptaba de hecho sigue sin aceptarlo pero no le quedo de otra ya que mi hermana se embarazo de el. Estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo hace 7 años que no los veo, yo tenia 11 años y recuerdo haber visto a Charlie estudiando o a Jake con su computador escuchando musica, yo era una niña pequeña y ahora no se como tratarlos pero espero que sea facil.