PoV Marco
Empecé a despertarme por la molesta luz que entraba por la ventana (creo que se dice escotilla o algo, así corrijan me si me equivoco) de mi camarot...
ESPERA!!
PoV Omnisciente
Marco se sentó en su cama mirando todo a su alrededor. Esa no era su cabina de capitán, era su cabina como primer comandante de los piratas de Whitebeard...
Se levanto para verse en el pequeño espejo que una vez Izou colgó en su habitación sin su consentimiento (le agradecía internamente), miro su reflejo, tal y como esperaba no cambio mucho se veía igual y se sentía igual, pero presentía o mejor dicho sabia que no era igual, decidió vestirse (solo colocarse su chaqueta) y salir a investigar si había logrado lo que quería.Al salir a cubierta lo primero que noto era que como siempre fue él primero en levantarse, vio que había llegado él news coo con él diario se acercó, tomo él diario y pago al pájaro, que se retiro inmediatamente después de recibir su paga.
Usualmente lo primero que vería seria las ultimas nuevas, pero lo que mas le importaba era saber en que fecha estaba, y eso fue lo que hizo, descubriendo que estaba 20 años en él pasado, eso quería decir que habían llegado 3 meses después de que Haruta se les uniera y 1 año con 6 meses después de que Thatch se les uniera, sin mencionar que sus pequeños hermanos Ace, Sabo y Luffy tiene 10 y 7 años respectivamente, era mas tiempo del que pensaba, creía que caerían en él año que Thatch seria asesinado pero esto era mucho mejor, ya que podía no solo salvar a Thatch sino encontrar pruebas para deshacerse del traidor antes de que pudiera lastimar a su familia, y lo aria en él transcurso de estos meses, ya que sabia que en este momento él idiota de Shanks debía estar recién por despedirse, aun faltaba que él idiota de Garp llevará a Luffy donde en estos momentos vivía Ace y luego conociera a Sabo.
Si no calculaba mal eso le daba un máximo de 6 meses, y si, ese era él máximo ya que ese seria él tiempo también para que esos malditos del navío de los "dragones celestiales" o mejor conocido como Tenryūbito fueran a "visitar" la isla donde estaban sus pequeños. Si Ace, Sabo y Luffy, eran, son y serán sus pequeños hermanos y no los compartía mas que con su familia ese tonto pelirrojo y a duras penas con él loco de Garp, pero con nadie mas. Volviendo a lo anterior, ese era él tiempo límite para evitar que sus otouto's fueran separados y él no lo iba a permitir esta vez, él ya sabia toda la historia, ya que una vez Sabo lo reto a un concurso de bebidas después de enterarse que Ace jamás lo había logrado vencer, él pequeño revolucionario quería cumplir con lo que su hermano no pudo, y él resultado fue él mismo que con Ace solo que Sabo no se durmió sino que hablo de su infancia y la de sus hermanos, así es como todos los comandantes se enteraron que:
1)- Sabo huyo de su vida como noble, porque odiaba serlo y porque sufría abusos por parte de sus padres al no ser mimado, egocéntrico y egoísta como ellos.(Eso los lleno de orgullo y les molesto muchísimo, y ya tenían pensado vengarse, mas ahora que estaba en él pasado)
2)- Ace de niño se la pasaba haciendo la misma pregunta a todos los borrachos que podía "que opinaríais si él rey pirata tuviera un hijo?" (Todos los comandantes sintieron que su corazón se oprimía al saber eso de su hermanito Ace y los enfureció saber lo que tenía por respuesta) (Ahora que tenía oportunidad se vengarían de aquellos idiotas)
3)- Luffy aunque no lo pareciera tenía miedo y no precisamente al agua, no, su mayor temor y dolor era estar solo (Eso les enterneció y al mismo tiempo los hizo entristecer ya que demostraba que esa pequeña pelota de energía con sonrisa que opacaría al mismo sol, conocía la verdadera soledad, algo que no debía)
4)- Sabia como se habían separado, porque él no volvió con sus hermanos, la sensación de miedo que le daba querer recordar (algo que le daba mas ganas de matar a los progenitores de su pequeño rubio de fuego), y luego de la muerte de Ace como recordó todo al ver su foto en él diario, los días que quedo inconsciente, y él dolor de saber que él pequeño Luffy había desaparecido.
Ya sabia todo y tenía un plan en proceso, y la primer face era comprobar si todos los comandantes eran los de su tiempo, comprobar que Oyaji y Thatch están bien (y si es posible que recuerden hasta antes de sus muertes, sino seria mas complicado de explicar) encontrar pruebas o atrapar a Teach en pleno acto, que demuestre su deslealtad hacia los piratas de Whitebeard, y ya cuando todo eso este resuelto y este seguro que ese bacalao no podría poner uno de sus sucios dedos sobre sus hermanitos, traer a sus mocosos al barco (sabia que no seria fácil ganar su confianza, menos si Ace sabe de la rivalidad entre Oyaji y Roger), tendría que entrenarlos para que estén preparados para él futuro pero eso lo dejaría para después por ahora su prioridad seria ver a su familia.
ESTÁS LEYENDO
El Deseó de un Capitan... CAMBIAR
FanfictionÉl deseo mas grande para muchos crédulos es la fama y la fortuna, muy pocos son los que ven que eso no vale si no tienes a nadie que te ame con quien puedas compartirlo. Unos pocos lo saben y tuvieron a esos seres, los cuales les fueron arrebatados...