PoV Omnisciente
Después de colocar sus ideas en orden decidió ir a verificar que todos sus hermanos eran los del futuro en el desayuno.
~salto de tiempo~
Ya en él comedor espero a que todos terminaran de desayunar para pedir una reunión en la sala de conferencia, pero no tuvo que decir nada cuando Pops se levanto.
-Quiero a todos los comandantes en la sala de reuniones apenas terminen de desayunar, los demás sigan con sus tareas del día hijos- con esas palabras se retiro del comedor a lo que suponían la sala de reuniones.
Marco sonrió levemente, para el era obvio que su padre si recordaba y quería saber que estaba pasando, una mirada rápida a los demás comandantes fue suficiente para saber que eran los de su tiempo, hasta Thatch.
Oh, como había sido difícil controlarse para Marco y sus demás hermanos, no saltar sobre su tonto hermano bromista, para abrazarlo y no soltarlo. Ni olvidar que también fue demasiado difícil controlarse para no saltar sobre su Oyaji.
Pero todos decidieron esperar hasta que estuvieran en la privacidad de la sala de reuniones.
~Sala de reuniones~
Una ves terminaron de desayunar se retiraron a la sala para reunirse con su Padre y por fin dar rienda suelta a todos esos sentimientos acumulados.
Ni bien la puerta se cerro todos se lanzaron sobre los dos miembros que mas habían extrañado en su linea de tiempo además de sus hermanitos.
Decir que en esa habitación no reino el llanto seria una mentira, Whitebeard estaba mas encantado que confundido por lo que pasaba, sabia que en algo debían estas involucrados sus hijos por las miradas cómplices que intercambiaron en el desayuno, y no podía estar mas que orgulloso porque eso que hubieran hecho trajo a su comandante de la 4 división con ellos, tenía de regreso a la mayoría de sus hijos, solo faltaba el menor Ace, y deshacerse de ese maldito traidor y todo estaría bien para cuando Ace regresara a ellos.
Por otro lado Thatch no sabia que pasaba o que pensar, en un minuto recuerda que es asesinado por Teach y al siguiente se despierta en su camarote, vivo, sin fruta, pero lo mas impactante, sin un comandante de la segunda división, decidió guardar silencio y esperar para descubrir que pasaba, las miradas que vio intercambiar a sus compañeros lo intrigaron pero le dio una ligera esperanza que ellos tenían algo que ver en esto, después del desayuno ya estaba caminando ansioso a la sala de reuniones, cuando la puerta se cerro ni siquiera pudo pensar que algo como eso podría pasar, TODOS los comandantes y su padre lo abrazaban como si no lo hubieran visto en años, y temía cual fuera la respuesta que los llevaría a esta situación, pero el necesitaba y quería saber todo.
-Que esta pasando? Lo último que recuerdo es a Teach y la fruta, después desperté en mi cabina, sano, sin cicatrices, sin fruta y lo mas raro donde esta Ace?- Eso lo tenía mas preocupado, donde se metió ese gruñón de fuego, siempre era de los primeros en el comedor y solo faltaba si estaba de misión, donde estaba?.
-Somos dos hijo, lo último que yo recuerdo es Marineford, la guerra, Teach, etc.; Luego desperté en mi cabina al igual que tu, tal vez tus hermanos puedan responder nuestras preguntas, incluida donde esta Ace- Newgate miraba a todos sus hijos y espero pacientemente las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
El Deseó de un Capitan... CAMBIAR
FanfictionÉl deseo mas grande para muchos crédulos es la fama y la fortuna, muy pocos son los que ven que eso no vale si no tienes a nadie que te ame con quien puedas compartirlo. Unos pocos lo saben y tuvieron a esos seres, los cuales les fueron arrebatados...