• Prologo.

2.7K 237 25
                                    

Juraba por todo lo que fuera que nunca en su vida había sentido una sensación de felicidad tan plena como la que estaba sintiendo en esos momentos.

Sentía que su estomago podría explotar en cualquier momento de tanto revoloteo de mariposas. Incluso los músculos de su cara dolían ante su sonrisa tan inquebrantable.

Suspiró tratando de calmarse. Estaba a punto de contraer matrimonio ante la ley con el amor de su vida.

Todo había sido decidido de un día para otro. Su amado simplemente le había dicho; "Eres el amor de mi vida, la persona a la que quiero ver todas las mañanas al despertar y antes de dormir. Con quien anhelo criar hermosos hijos y envejecer. Casémonos. No importa si tenemos que viajar al otro lado del mundo. Quiero que seas mío ante la ley a toda costa. Quiero cargarte en brazos y besarte frente a un altar".

No tuvo que pensarlo dos veces. Habían comprado los primeros boletos de avión hacia Estados Unidos-Las Vegas.

Sí, era un tanto loco. Pero finalmente se encontraban de pie, frente al alta de una de esas capillas de Elvis Presley.

En Asia aún no estaban permitidas las relaciones legalmente entre personas del mismo sexo. Pero eso no los había detenido en absoluto. Ahora, finalmente se encontraban frente el altar. LuHan con un lindo traje blanco y Sehun con uno negro a juego.

-Joven Xiao, ¿acepta a joven Oh como su esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, prometiéndole ser siempre fiel hasta el fin de los tiempos y hasta que la muerte los separe?

La sonrisa de Luhan se amplió mientras sus ojos se iluminaban y su pecho se hinchaba de orgullo y felicidad.

-Aceptó.

-Joven Oh, ¿acepta a joven Xiao como su esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, prometiéndole ser siempre fiel hasta el fin de los tiempos y hasta que la muerte los separe?

-Aceptó. 

30 Días. (HunHan 1° Temp)Where stories live. Discover now