• Capítulo Final, parte 2.

1.3K 176 129
                                    


14 de Agosto del 2013

Luhan subió su pequeña maleta en la camioneta negra de Chanyeol y este se coloco por detrás de él acariciándole suavemente los hombros.

-¿Estás listo? –le preguntó.

Luhan se volvió hacia él y se encogió de hombros.

-Llevaremos primero a Hansol a casa con mi hermana Yora y de inmediato nos reuniremos con Sehun en el aeropuerto –le informo el pelinegro y Luhan asintió mientras observaba a su pequeño ya sentado dentro del coche. Este dejo de mirar su juego de psp y miró a su papá Lu, para después sonreírle y saludarle con una mano.

-Vámonos ya –pidió el rubio dirigiéndose a la puerta del copiloto.



Dos horas después Luhan se encontraba ansioso mirando de nuevo su reloj.

-El vuelo ya casi sale y él no llega –murmuro irritado mientras observaba hacia todos lados entre el gentío que había en el aeropuerto.

-¿Qué podrá hacerlo estar retrasándose tanto? –pregunto Chanyeol curioso mientras con el ceño fruncido ayudaba a Luhan a buscarlo entre la gente.

Por un momento Luhan se quedó estático y sintió su corazón explotar.

-¿Pasa algo? –preguntó el pelinegro al haber notado ese pequeño transe en el rubio.

-No, no pasa nada –respondió Luhan con una media sonrisa triste.

Chanyeol lo miró curioso.

-¿Seguro? –preguntó.

Luhan asintió.

El pelinegro se cruzo de brazos y se volvió para seguir buscando rastros del castaño.

-Y si... -pero la voz de Luhan lo interrumpió de su busqueda y de nuevo se volvió hacia el rubio.

-¿Y si...? –preguntó a modo de que el más bajo continuara.

Los ojos del rubio brillaron.

-¿Y si ya se ha arrepentido de divorciarse de mí porque realmente me ama? –la sangre abandono el rostro del pelinegro –Oh por Dios te has puesto pálido, Chanyeol –Luhan abrió los ojos al notar aquel brusco cambio en el pelinegro y se apresuro a estirarse para tocarle la frente.

Chanyeol retiro con delicadeza su mano y tomo asiento en unos de los sillones situados cerca de ellos. Luhan de inmediato le siguió.

-Chanyeol –le llamó pero este simplemente le ignoro sin atreverse a mirarlo en la cara -¿He dicho algo malo? –preguntó angustiado Luhan.

Chanyeol negó.

-Solo esperemos ¿quieres? –murmuro mientras entrelazaba sus manos sobre su regazo.

Haberse enamorado de Luhan al principio le había caído como una bendición del cielo, había descubierto que era capaz de volver a amar y realmente se había comenzado a sentir tan afortunado de haber conocido al rubio aunque hubiesen sido en las peores circunstancias. Sin embargo, el que él se hubiera enamorado de Luhan no le daba por seguro que el rubio lo haría de él. Haberlo escuchado que aún tenía la esperanza de que Sehun volviese a él realmente le había dolido, y es que era él quien ahora quisiera ser el centro de Luhan, quería protegerlo, cuidarlo y amarlo y que Luhan sintiera lo mismo por él.

Luhan, sin saber el motivo exacto del repentino cambio de su amigo se sintió culpable así que opto por simplemente sentarse a su lado en completo silencio.

30 Días. (HunHan 1° Temp)Where stories live. Discover now