Sehun estaciono su auto frente a un complejo de departamentos elegantes. Saco su celular y escribió un rápido mensaje.
-¿Qué hacemos aquí papá? -le pregunto Hansol, mientras curioseaba por la ventana, examinando alrededor.
-Esperar a alguien, Hansol –respondió comenzando a sentirse nervioso por la reacción que le daría más adelante su hijo.
El pequeño frunció el ceño y se volvió hacia su padre.
-¿A quién?
Justo en ese momento, una persona atravesó las puertas giratorias del edificio y Sehun sonrió emocionado mientras salía del auto y lo rodeaba para después abrir la puerta de su hijo y pedirle que bajara.
-Hansol. Quiero presentarte a alguien –el pequeño miro con extrañes al delgado pelirrojo que tenía frente a él.
El hombre de tez blanca y perfecta, con una sonrisa amplia se inclino para estar a su vuelo y entonces lo saludo;
-Hola Hansol.
-¿Quién eres? –le preguntó. Algo en el pelirrojo no lograba darle buena espina, de alguna forma le resultaba familiar, pero no podía recordar de donde.
-Mi nombre es Baekhyun, pero puedes decirme Baek u Ommany.
-Solo suelo decirle de vez en cuando Ommany a mi papá Lulu. –respondió el pequeño de manera fría y directa.
El pelirrojo llevaba kilos de maquillaje en su cara, y su ropa era demasiada llamativa y extravagante, a Hansol nunca le había gustado la gente así. Su papá Lulu nunca solía vestir así, ni nada por el estilo. Y por ello Hansol creía que esa gente era pura artificialidad plástica.
-¿Si? Bueno –continuo el pelirrojo sin apartar su aplacada sonrisa amplia –Yo pronto seré tu Omm...
-Amor –Sehun le interrumpió y Baekhyun se giró para verle confundido. Con la cabeza Sehun simplemente le indicó que no era aún el momento.
Baekhyun se enderezo por fin, e intento hacer un dulce aegyo al pequeñín que tenía delante.
Todos subieron al auto del castaño. Y durante el viaje, Hansol se preguntó porque su papá Sehun le tomaba la mano a ese tal Baekhyun.
Estaba seguro de que en cualquier momento el piso se agujeraría si seguía dando más y más vueltas sobre este. Ya casi estaba acabándose de comer las uñas de sus dedos. Estaba hecho un desastre total.
Cuando el timbre por fin sonó, dio un brinco y corrió hasta la puerta.
-LuHan –los ojos de Chanyeol se abrieron como platos cuando se encontró con el aspecto del rubio del otro lado de la puerta.
-Chanyeol –la voz de LuHan tembló y Chanyeol se apresuro a adentrarse a la casa cerrando la puerta detrás de él.
-¿Qué pasa LuHan? –preguntó preocupado, hace menos de una hora había recibido una llamada del más bajo donde le rogaba porque fuera a su casa lo más pronto posible. Chanyeol había entrado en pánico y aún en pijama había salido disparado temiendo lo peor. Los ojos del rubio se volvieron a aguadar y su labio tembló. Chanyeol no lo pensó dos veces antes de acercarse y rodearlo con sus brazos. -¿LuHannie? –trató de sonar lo más sereno posible mientras sentía su playera comenzar a empaparse por las lágrimas del rubio. Acarició suavemente sus dorados.
YOU ARE READING
30 Días. (HunHan 1° Temp)
Fanfic"Así como empezó, tiene que terminar." Este fic es totalmente escrito por mi inspiración. Prohibida la copia y distribución.