Lo amo, amo a ese niño, lo amo por una simple razón...
-Él es diferente.
-¿Diferente?
-Si diferente.
-¿Diferente cómo?
-Él es cariñoso, amable, respetuoso, dócil, él es... simplemente él.
- No te entiendo.
-Cuando pienso en él, el mundo toma otra forma, se pinta de otro color, cuando me ve a los ojos todo lo que me atormenta desaparece, cuando él me rodea con sus brazos(Dios! Esos brazos que tanto amo)todo lo que me da miedo queda en un segundo plano, porque siento que mientras él este a mi lado no habrá cosa que sea imposible o inalcanzable.
Su voz es como una medicina, como una droga, es como ambas cosas,amo escuchar decir que me ama,pero amo más decirle que lo amo aún más.
Cuando sus labios pronuncian mi nombre es tan hermoso,ya que solo él puede hacer que se escuche único, que se escuche como una bella canción.
De igual manera amo el poder compartir con el mis sentimientos y que el comparta sus sentimientos conmigo...
Por ello siempre estaré mas que dispuesta a atenderle cuando él quiera.
Cuando hablamos horas por celular el tiempo no pasa, no existe, al igual que la necesidad de dormir, de comer, de siquiera caminar, dejan de ser cosas importantes, pues con el lo tengo todo.
- Lo que sientes por el es realmente amor ¿no es así?
- Eso y más.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal
PoesiaHe plasmado todos mis sentimientos en estas letras, espero y les gusten los haikus y poemas que he escrito con el fin de ser leídos y apreciados por ustedes.