En esta historia les contare como es mi crush y como se volvió mi amiga/crush.
Les contare una historia que creo que con leer el titulo ya saben un poco de que se trata.
Bueno, mi nombre es mariana y tengo actualmente 18 años de edad y estudio en un bachillerato. En este momento estoy en 5to semestre y estoy próxima a egresar, esto me pone muy triste y creo que se imaginaran por que. No?, bueno se los diré...
Cuando entre a la preparatoria básicamente perdí un año por una razón estúpida pero eso no es el punto, lo que en realidad importante es la historia que les contare.
Entre a otra preparatoria sin conocer a nadie, y tenia un poco de miedo a decir verdad porque a mi se me hace muy difícil hacer amigos pero bueno eso es otro tema...
El caso es que en esta preparatoria conocí a varias personas que poco a poco se fueron ganando mi cariño. Son Guadalupe, Haime, Consuelo, Esmeralda, Ana y Uzziel, ellos hasta la fecha siguen siendo mis amig@s.
Una de esas personas que conocí fue a mi amiga/crush que en este momento la llamaremos "P".
"P" y yo nos fuimos conociendo y fuimos haciéndonos amigas gracias a que nos pedían hacer equipos en la escuela, así que casi siempre hacia equipo con ella, platicabamos de muchas cosas y podría decirse que ella fue la que me orillo a amar las películas de Harry Potter ❤ y bueno no solo las películas, sino todo lo que tenga que ver con Harry Potter.
Pero siendo sincera en primero no me comenzó a gustar sino fue hasta segundo, de un momento a otro me empezó a gustar no se con exactitud pero sucedió.
Cuando me comenzó a gustar sabia lo que me esperaba, sabia que si me gustaba un poco me iba a gustar más y más hasta llegar al punto en que no podría estar ni un solo día sin mirarla, sin tocarla o darle un abrazo de "amigas". Y así fue, me enamore como no tienen una idea.
Es de esas veces que te enamoras de alguien y todo lo que haga te parece perfecto, absolutamente TODO, todos sus gustos son excelentes, cuando cuenta un chiste es el mas gracioso del mundo.Así me enamore de ella....
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga, mi crush
Short StoryEsta es una historia sobre como mi amiga se convirtió en mi crush y que sucedió cuando ella se entero... 100% real no fake