3er°
En 3er año yo ya estaba completamente enamorada de ella.
Ella era mi todo, sigue siendo mi todo,
Para mi ella es la chica perfecta, pero, como decirle eso, como decirle...-Oye me gustas... No, no! Me encantas, como se lo digo...
En este año pasaron muchas cosas muy geniales y otras no tanto, pero paso a decirles por que me gusta ella.
Ella para mi es grandiosa, es inteligente y eso me encanta.Me encanta todo de ella, sus ojos, su nariz, su cabello, sus cachetes, su boca, su sonrisa, TODO.
Su voz, Aaaaah, su voz me encanta, me fascina, me vuelve loca cuando la escucho.
Siempre vamos caminando hacia su casa ella siempre va hablando de un tema (nunca se queda callada), y siempre me reclama que por que no le platico o cuento algo, que por que siempre estoy callada.
Cada vez que me pregunta eso en mi mente siempre pienso "¿Porque?, ja, me encanta escucharte y me encanta cuando me platicas cosas súper animada eso sin duda me encanta".
Pero siempre le termino diciendo,-Es que no tengo nada que decir.
No se si les pasa a todos pero creo que los que están enamorados entenderán, cuando tu estas enamorado o enamorada entras en un mundo distinto en el que estas, un mundo en donde solo existe tú y ella/el.
Pero el estar enamorada (o) no siempre es malo, lo malo es cuando te enamoras de la persona incorrecta, como me paso a mi. O ustedes que hubieran hecho si su mejor amiga (o) les dice que son su crush?.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga, mi crush
Short StoryEsta es una historia sobre como mi amiga se convirtió en mi crush y que sucedió cuando ella se entero... 100% real no fake