5.- Caminos separados

63 4 8
                                    

5to y 6to °
Ya todo esta bien, nuestras amigas hacen bromas sobre lo que paso pues ellas se enteraron de todo.
Ya preparándonos para los últimos días de clase, las ultimas fiestas con amigos y compañeros, los últimos días de esta experiencia maravillosa. Porque desde el primer día hasta el ultimo tu formaste parte de esta experiencia y es por eso que es maravillosa.
Mi amiga, mi crush o solo Paola, solo quiero que sepas que yo se que no te gusto y se que nunca me harás caso y yo se que las cosas son así, no siempre obtienes lo que quieres y que aun así te sigo queriendo como una amiga y creo que eso nunca va a cambiar, NUNCA.
Ya nos graduamos de la Prepa y ahora tendremos que tomar caminos diferentes pero le pido a dios que en un futuro vuelvas a aparecer en mi camino y poder ver las cosas increíbles que has logrado y estar ahí cuando logres otras.
Y tu que estas leyendo esto estas pasando por algo parecido a lo mio, no desesperes, que el dolor pasa y entonces solo un día; miras atrás y te das cuenta que fue una experiencia que todo ser humano vive y como dijo una buena amiga...
"Tu no te preocupes por eso ahora, enamorate de ti, de la vida y después de quien tu quieras"
Así que es lo mismo que te digo a ti y...

Así que Crush no hay más que decir, no es un adiós... Sino un hasta luego.

Mi amiga, mi crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora