Luego de aquel estrepitoso incidente, Namjoon y Taehyung,se dirigieron a un lugar seguro.
La casa del mayor; puesto que Taehyung no tenía dónde quedarse y era el deber de su "casi novio" el protegerlo.
Al abrir la puerta del departamento, Namjoon se acercó al sofá y deposito bruscamente a Taehyung sin querer.
—¡Auch!¡Oye cuidado!
— Oh,lo siento... Tae ¿Que fue lo que te hicieron para que terminaras en ese estado?
— Me molieron a golpes, me electrocutaron y sobajaron.
— ¿A caso no se detuvieron al verte sangrando?
— Solo se detuvieron en el momento en el que me desmayé a causa de un golpe que recibí,con un bate de baseball, mismo con el cual me golpearon las piernas y me las dejaron en este lamentable estado.
— Lo siento por haber tardado en rescatarte...– el mayor se arrodilla y queda a la altura de Taehyung.
— Sobre el beso...
— No me molesto,quiero decir, fue lindo tu eres lindo,digo, todos somos lindos pero bueno que puedo decir yo...
— Nam– el menor interrumpe a Namjoon.
— Dime
Taehyung se acerca a la cara de Namjoon y deposita un corto beso en los labios contrarios.
— No hace falta que me expliques nada...a mí también me gustó el beso– Taehyung esboza una tierna risa.
Risa que fue borrada luego de que los labios del mayor se volvieran a juntar con los suyos, formando así otro beso.
— ¿Que te parece si comemos algo?– pregunta Namjoon con una sonrisa.
— Me parece fantástico en serio tengo hambre– Taehyung le devuelve la sonrisa
—¿Que te gustaría comer?– el mayor abre una app de delivery en su teléfono.
— Uhm, no estoy seguro ¿A ti que te gustaría probar?
— Tu boca, pero no es el momento de hablar sobre eso – el mayor comienza a reírse.
— ¿Te parece pedir una pizza?
— Pizza y besos...me parece fantástico.
Luego de comer aquella pizza y repartirse varios besos, Taehyung se habia quedado dormido, mientras que Namjoon se encontraba acariciando su cabello y repartiendo pequeños besos en toda su cara.
— Eres tan perfecto– Namjoon acaricia tiernamente al menor.
Namjoon estaba dispuesto a pararse de aquella cama e irse al sofá, puesto que ambos habian decido comer en el cuarto del mayor debido a la comodidad y que además verían una película.
Más Namjoon pensaba que lo mejor era dormir en el sofá, ya que por ahí el dormir en la misma cama que Taehyung le generaría molestia o incomodidad al menor.
A penas Namjoon puso un pié fuera del colchón, fue fuertemente jalado por Taehyung, quien lo abrazó con fuerza y evitó que se retirase.
— Quédate y duerme conmigo– Tae agarra fuertemente el brazo de Namjoon.
— Me voy al sofa,tienes que descansar y retirarme hará que te sientas más cómodo.
— Voy a estar comodo con tu cuerpo pegado al mio
— ¿A casote me estas insinuando?–sonrie picaramente.
— Solamente acuestate,pervertido–le vuelve a jalar el brazo.
Finalmente Namjoon se rindió ante los jalones de Taehyung y se volvió a recostar; atrapando en sus brazos al menor y durmiendo lo que restaba se la noche juntos, en completa paz.
ESTÁS LEYENDO
Experimento V95 · Namtae
Fanfiction¿Cuál es el afán del ser humano de amar todo lo extraño y desconocido? ¿Porque tienes que ser así, porque no puedes ser normal para los demás, como lo eres para mí? Enfermo o no. V, yo te amo con el Alma. -Contenido homosexual🏳️🌈 -No acepto copia...