9

1.1K 120 4
                                    

- ...

- ¿Tae?

-...

- Entiendo que no quieras decirme, esta bien...

- No,es que,es muy complicado...

- Esta bien...no te preocupes - Lo atrae a su pecho y lo abraza fuertemente.

- Sabes...fue horrible,cuando tu te marchabas, ellos rápidamente me llevaban y me torturaban... a veces cuando iba a dormir...escuchaba los gritos de desespero y lamentos de otras personas de la institución...muchas veces escuchaba incluso a...niños.

- Por qué no me lo dijiste...yo...pude haberte sacado de ahí ántes.

- Eso en serio hubiese sido muy peligroso; Lo que pasa con nosotros no es algo muy facil de digerir, y tengo miedo de que te asustes y me dejes...

- Tranquilo, no hay nada que me asuste... Oh, bueno, tal vez a Seokjin...

-¿Seokjin?

- Uno de mis mejores amigos...pero en serio, juro que no me voy a asustar...

- Uhm... está bien... mira atras...

Al escuchar la rara petición de Taehyung, Namjoon optó por voltearse. Pero al ver a todos los cuadros de las repisas flotando delante de sus ojos, generó una especie de shock en el.

- ¿A caso esa cosa está? F-f-lo

- Flotando... y aunque no lo creas, eso es poco...

- ¿A qué te refieres? ¿Cómo que poco?

- Mira hacia abajo

Al mirar hacia abajo, Namjoon notó que sus pies ya no se encontraban sobre el suelo.

- ¡¿Estoy volando?!- grita completamente emocionado.

- Estás flotando...es casi lo mismo-el menor se ríe.

-¿Por eso te tenian encerrado?- pregunta el mayor, mientras se encontraba bajando de a poco.

-Sí,si no colaboraba y les daba lo que seria mi gen,me matarian y me lo robarian.

-¿Gen?

- Un gen mutado hace que yo logre estas cosas...

- Ah,tiene sentido- se rasca la cabeza

Suena el timbre

- No recuerdo haber arreglado una visita...¿Quien sera?- Namjoon se acerca a la puerta.

- Ten cuidado...

Namjoon abre con cautela la puerta.

- Tae...Tae...¡Tae?

- ¿Que? ¿Que sucede?- El menor se levan con dificultad y se acerca a la puerta.

Namjoon se encontraba mirando hacia el suelo, como si algo hubiese ahí, por lo que el imitó el gesto.

Al bajar la cabeza como su pareja, pudo ver a una niña pequeña de cabellos azabaches, de no más de 6 años que abrazaba un elefante de peluche como si su vida dependiera de ello.

- Hola soy Hyuna ¿Ustedes saben dónde esta mi mamá?

Experimento V95 · NamtaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora