— ¡Vas a matarlo!– grito desesperadamente aquella mujer.
— Tae, por favor, sueltalo– Namjoon se acerca a Taehyung para así calmarlo y evitar que mate al hombre.
— ¡A caso nadie les enseño que un niño es indefenso! ¡Y ustedes golpean a Hyuna como si fuera un pedazo de basura! ¡Escuchenme y háganlo bien! Un niño merece amor, cariño y cuidado ¡Ántes de que se lleven a Hyuna devuelta YO LOS MATO A AMBOS!– grita Taehyung mientras aprieta cada vez más la garganta de aquella persona.
— ¡¿Y tú quién te crees que eres para decidir que es lo mejor que ella?!
— ¡Usted cállese señora, a no ser que quiera terminar con los labios igual de violetas que su esposo!– grita aún más fuerte
— Taehyung, podemos arreglar esto...le encontraremos una solución,pero por favor, sueltalo.
Luego de escuchar la preocupación en la voz de su pareja, Taehyung decide soltar a la escoria que estaba asfixiando con tanto odio y desprecio.
Al soltarlo, aquel hombre cae completamente al piso y empieza a respirar fuertemente igual a un pez que sacaron fuera del agua.Taehyung se había calmado un poco y su ira había sido controlada,pero en tan solo un momento la voz de aquella mujer lo volvió a sacar de sus cabales.
— ¡Estás loco!– gritó la mujer.
Y luego de escuchar esas palabras provenientes de esa señora, Taehyung se acercó a ella y tan pronto como sus caras estaban enfrentadas, todos los cuchillos de la casa de Namjoon,se encontraban rodeando y apuntando a la "pelirubia"
— ¡Váyanse y no vuelvan más! Si me llego a enterar que ustedes están buscando a Hyuna nuevamente,les vos a quebrar las piernas a ambos.
Aquellas personas cuyos tonos de pieles se encontraban pálidos cual hueso, huyeron velozmente luego de escuchar la tan aterradora amenaza hecha por aquel joven de cabellos café.
Luego de eso, los minutos pasaban y Namjoon no podía sacar de aquel transe melancólico en el que había caído su pareja. Todos aquellos pesares y sufrimientos que había vivido en aquella institución del horror.
Solo podía pensar en como lo maltrataron y torturaron durante tanto tiempo, y como seguramente Hyuna pasó por lo mismo.Mientras Namjoon abrazaba a Taehyung y los músculos de este se relajaban, un estruedoso ruido los descolocó a los dos.
Corrieron hasta su casa, puesto que habían detectado que el ruido era proveniente de ahí. Abrieron fuertemente la puerta y corrieron a la habitación donde se encontraba la niña mirando la televisión; solo para descubrir que la Pequeña no se encontraba en ningún lugar de la casa,y la puerta trasera había sido rota y forcejeada.
Se la habían llevado.
ESTÁS LEYENDO
Experimento V95 · Namtae
Fiksi Penggemar¿Cuál es el afán del ser humano de amar todo lo extraño y desconocido? ¿Porque tienes que ser así, porque no puedes ser normal para los demás, como lo eres para mí? Enfermo o no. V, yo te amo con el Alma. -Contenido homosexual🏳️🌈 -No acepto copia...