13

821 83 1
                                    

Los pájaros cantaban dulcemente melodías armoniosas, que gentilmente despertaron a un perezoso Namjoon. Con serenidad y calma se levantó de la cama, para luego notar la ausencia de su pareja, pero supuso que se encontraba desayunando en la sala.

Salió lentamente del cuarto e ingresó al baño,para luego darse un baño y cambiarse.
Mientras salía del baño,con una toalla secando su cabeza, una fuerte humareda negra lo golpeó fervientemente; asumiendo que la casa se encontraba en llamas, corrió rápidamente hacía la sala.

Mientras corrió por el pasillo, ántes de llegar a las escaleras, escuchó un pequeño grito, que evidentemente era de Hyuna. Apresuró su paso y velozmente bajo por las escaleras; tan apresurado estaba que al bajar rápidamente, se tragó un escalón y cayó de cara al piso.

Se levantó rápidamente del piso y corrió hasta la cocina,dónde para su sorpresa descubrió que el humo provenía de ahí y su pareja junto a la niña se encontraban cubiertos de masa de galletas.

— ¡Buenos días cariño!– Taehyung sonríe cálidamente.

— ¡¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ??

— ¡Hicimos galletas!– Contesta Hyuna muy contenta.

— ¿Ga-lletas?

— ¡SI!– Responden los dos muy contentos

— Uhm, okay ¿Y el humo?¿Porque surgió?

— Hyuna no se dió cuenta y apoyó un trapo sobre una flama,se prendió fuego y en un intento de llevarlo al lavabo para mojarlo y apagarlo,prendí fuego un rollo de cocina y otro trapo– sonríe como si fuera poca cosa.

— V es tonto– Dice Hyuna con masa de galletas en la mitad de su cara

— ¡¿A quien le dice tonto,niña?!– la agarra y reparte besos por toda su cara.

— Hyuna a bañarse– Dice Nam observando divertido la situación.

— ¡Okay!– sale corriendo al baño.

— Tú tambien te irás a bañar.

— Pero si estoy limpio.

— Tae,tu cara esta cubierta de masa de galletas.

— Pero no tengo ropa y hace dos días,desde que llegó Hyuna estoy usando tu ropa– Hace puchero

— Agarra algo mio nuevamente,iré a comprar ropa para ti y para Hyuna,en un rato vuelvo.

Namjoon salió de la casa, dirigiéndose a comprar ropa para su pareja y la niña, puesto que estaba conciente de que desde hace dos días, aquellas personas estaban vistiéndose con su ropa.

Por su lado, Taehyung fue hacia el cuarto para buscar toallas y poder bañarse.

Pero.

A ambos se les olvidó,y dejaron el horno prendido, provocando que las galletas se quemasen.

Experimento V95 · NamtaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora