CAPITULO 1 : DESEADAS VACACIONES DE PRIMARIA

5 1 0
                                    

Ya llegó el deseado día de vacaciones de fin de curso, para mi y mis  compañeros se iniciaba una nueva etapa ,  se abría una nueva puerta... o al  menos así lo describía mi maestra LAURA a la que prometí y mantendré la promesa de que nunca la olvidaré.

Todos esperábamos que aquel día de despedida fuese menos triste de lo que en realidad fué ,

aquello parecía un matadero con la familia en frente , lagrimillas por aquí, lagrimillas por allá .

Yo en realidad no se ni por que lloraba pues nunca había mantenido buena relación con mis compañeros y ... la gente de mi clase que estuvo llorando era por la separación de sus mejores amigos.

Aquello me hizo sentir mal pues me di cuenta de que todo el  mundo tenía a alguien por quien llorar  y yo no tenia a nadie ningún hombro en el que llorar ...

Aquel día recuerdo que llegue a casa cabizbaja y con ganas de apoyo familiar.

Pero sabia que aquello solo sucedería si Dios hiciese un milagro , mis padres pretendían mudarse, mis padres últimamente solo pensaban en ellos mismos y en su trabajo tanto que no notaron ni cuando entre en casa , ya no me preguntaban ni " hola hija ¿ que tal tu día?" ni ..." ¿has desayunado?".

La única que en aquel momento se preocupaba por mi  era mi hermana AILISH   aunque la distancia nos separase siempre estaba pendiente de mi , tanto por whatsapp  como por instagram, videollamada . La veía muy poco aunque las veces que la veía lo disfrutábamos al máximo .

Aquello  me hizo pensar que como mi hermana era mayor de edad podríamos sacar los papeles de la custodia y podría irme a vivir con ella. Ya que mis padres no se interesaban ni lo más mínimo en mi el señor gomez ( el policía) no tendría otra excusa que darle a mi hermana  mi custodia .

Se lo comenté a mi hermana cuando hablábamos: y me dijo que era buena idea así que sacamos los papeles.

Le encantó la idea pues ...Mi hermana pequeña LISSETTE  también necesitaba más atención así que también sacamos su custodia



CADA DIA COMO SI FUESE EL ULTIMOWhere stories live. Discover now