capitulo 3: la noticia más triste de mi vida

4 0 0
                                    

Al día siguiente al despertar a las 10:54 a.m por estar cansada por el viaje lo primero que hice fue ir al baño y después buscar algo para desayunar . Y fui a buscar a mi hermana mayor y a la menor por igual ...
Nos preparamos para salir mi hermana al tener  1 año y 5 meses hubo que vestirla ...  llevaba puestos: un body que tenían estrellitas rosas claro Y unos leggins negros  Y unos zapatos  a juego con su body ...
Y yo me vestí con  unos leggins negros y una camisa turquesa y unas sandalias marrones .
Mi hermana mayor  llevaba unos leggins negros una camisa púrpura y unos zapatos púrpura.
Y al rato después de peinarnos y prepararnos  salimos de compras mi hermana llevaba su cochecito  Y  hubo que ponerle la sillita del coche al rato se quedó dormida y AILISH y yo moriamos de ternura en medio de las compras   mi hermana tuvo que salir de la tienda en la que nos encontrábamos en aquel momento   PRIMARK   Y rapidamente junto a mi hermana salí detrás de ella y de repente .
Comenzó a llorar  Y salían lágrimas de sus ojos . Y me dio la noticia pues LISSETTE  no entendía con la edad que tenía
PUPPY nuestro perrito mayor había fallecido ...😢😢

Estuvimos todo el día evitando llorar pero en alguna ocasión no pudimos evitarlo y rompimos a llorar desconsoladamente LISSETTE  sin saber lo que ocurría también lloraba .

Lo que nos levantó el ánimo por que nos daba risa que sin entenderlo , fuese tan empatica .

Al salir del centro comercial, me dí cuenta revisando mi teléfono móvil  de que en todas aquellas fotos en las que salía con PUPPY  en ninguna salía con buena cara , lo que me provocó aun mas ganas de llorar ,ganas  de revivir aquellos momentos . Y cambiarlo todo , haber sido feliz... y que no me interesará lo que me hubiesen dicho o tuviese el día que tuviese me di cuenta de que debía de vivir cada día como si fuese el último.

CADA DIA COMO SI FUESE EL ULTIMOWhere stories live. Discover now