capítulo 4: la llamada y las dudas.

2 0 0
                                    

Despues de haber reflexionado sobre todo aquello, me Di cuenta de que la vida sigue Y de que debería dejarlo atrás .
Tras varios minutos de descanso recibí una llamada desconocida, me sorprendí, eran mis padres la verdad , es que no dude en contestar , bueno... puede que durante un momento pero fué un nanosegundo.

Lo que escuché en esa llamada, me  perturbó completamente ,  era un susurro que claramente decía "obedéceme o sufriras las consecuencias" pero esa voz no se me hacia familiar ni era  la voz de mi madre.

Por tanto, cada minuto y segundo que pasaba lo notaba extraño y con miedo pero fuí lista y antes de  contestar la llamada activé el grabador automático de llamadas el mismo día fuí a la policía a buscar  ayuda profesional y después comenzaron a   investigar sobre el caso y ... como  suelen hacer tanto las autoridades como en hospitales y servicios sociales ¿adivinad que? ... 

¡ME MANDARON ESPERAR  !

El problema es que mi hermana todavía no sabía nada de todo este grave, preocupante e inesperado, e incluso tenebroso problema...

Ahora el problema era hablar con ella para explicarle todo desde el principio y el otro problema era en que momento explicarselo ... pues , siempre estaba presente pero... , el problema era su nuevo horario de trabajo actual , no le permitía  hacer cosas que sabía que quería con el corazón y anhelaba con su alma .

A  veces la escuchaba hablar por teléfono por las noches  rogándole a su jefe exhausta que  le cambiase los horarios para que pudiese cuidar de nosotr@s  o algo así era lo que escuchaba o me parecía oír...

pero, siempre recibía la misma respuesta, seca, dolorosa,y masiva. 

¡NO! 

Lo más triste de todo aquello era que dentro de unas 2 semanas y 3 días exactamente , tendríamos que pagar el alquiler y el dinero no daba para todo, así que con el dinero que teníamos  intentamos pagar el alquiler y al día siguiente de pagarlo , mi hermana solicitó  una ayuda del gobierno, y se busco otro trabajo el cuál no fué fácil de encontrar pero al final se consiguió . EJECUTIVA DE OFICINA

Aquel trabajo por lo visto le iba muy bien... y a nosotras después de aquel cambio y de la ayuda del gobierno también.



CADA DIA COMO SI FUESE EL ULTIMOWhere stories live. Discover now